Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mecanico Vespero En Jaén

Mecanico Vespero En Jaén
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mecanico Vespero En Jaén 
 
Os comento:

  En la Avda. de Barcelona, direccion Fuentezuelas, parte de la izquierda, un poco antes de llegar a la farmacia , está como sabeis el taller de motos que en su dia llevaba Fernando. Como sabeis o por si no lo sabeis, Fernando se jubiló y se quedó con el taller su pupilo, David, un tio joven y muy majo.

  Estuve hablando con el y me dijo que no tenia problema en tocar vespas, de hecho, esta liao con una restauración desde 0 con una manillar de tubo (es de un colega mio). El mismo David tiene allí tambien una 150s que es suya y piensa restaurarla cuando tenga tiempo.

  A lo que voy, que para cualquier problema vesperil, podeis contar con él, si es tema restauracion, lo hace pero sin prisas, si es tema mantenimiento, aceites, embragues, cables, etc...lo hace sin problemas. Ademas, me comentó que el tema vespa le encanta.

   Pues eso, que contamos con otro Ordoñez, pero mas jovencito.

              Saludos:

                             Felix



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Sáb 15 Nov, 2008 01:13 ]
 


Mecanico Vespero En Jaén
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
Bueno es saberlo . A ver si la próxima vez que lo veas le puedes preguntar qué cobra por restaurar una Vespa que esté completa, haya que pintar y se encuentre bien de motor.

Algo orientativo. Por ejemplo: qué le presupuestó a tu amigo?

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Sáb 15 Nov, 2008 01:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
Bueno, el solo toca mecanica y electricidad.  Mi colega le llevo la vesp desmontada para que el le meta cables, motor y demás.

   Si conoce quien trabaja bien la pintura en motos, pero el ni pinta ni toca chapa, solo monta.

      No tengo ni idea lo que le presupuesto a mi amigo, es un trabajo que vá haciendo en 4 ratos, luego le pedirá lo que ellos convengan, porque como le cobre por horas....

                Pronto veremos por Jaen una manillar de tubo en color blaco marfil restaurada como digo desde 0.


                         Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Sáb 15 Nov, 2008 09:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
es un punto a tener en cuenta.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 frankcaes [ Sáb 15 Nov, 2008 10:46 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
Allí la llevé yo cuando me compré la FL para que le hiciera una recisión, ya sabeis..cambio aceite, bujia, carburador...y poco mas.
100€ me cobró. A ver, se me antoja caro cuando esto mismo lo hago yo y me cuesta menos de 10€, pero es lo que cobran todos... (3€ bujia + 5€ aceite..) El chaval es buena gente y hace bien su trabajo.
Cuando yo fuí tenia allí una 150 (creo) en color beige muy muy chula.
A ver si le vemos pronto con la vespa!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Sáb 15 Nov, 2008 20:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
Miguel, si quieres pintarla pregunta en Chapa-Motor en el Polígono de los Olivares. Allí vi una vez una desmontada entera para restaurar chapa y pintar. Ese el el único inconveniente, que no te la desmontan, les tienes que dar las piezas que quieras pintar desmontadas. Yo he llevado allí mi coche y trabajan muy bien. De precio no te puedo decir.

Pregunta por Tomás el de pintura (es que hay 2 Tomás)



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 sargasum [ Mar 25 Nov, 2008 23:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mecanico Vespero En Jaén 
 
Pues está muy bien saberlo porque a pesar de que ordoñez es muy buen mecanico siempre tiene muchas motos y hay que pedir cita.gracias por la información!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Mié 26 Nov, 2008 19:41 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno