Asunto: Líquido De Frenos
Hola a todos.

El nivel del líquido de frenos de mi vespa LX 125 está un poco bajo y me gustaría saber si puedo añadirle directamente líquido de frenos o es mejor cambiárselo entero. Lo pregunto por lo de las burbujas de aire.
Muchas gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Líquido De Frenos
Puedes añadirle hasta el nivel que indique sin problema. Cuando puede entrar aire es al sutituir las pastillas o por un agujero en los tubitos que llevan el aceite, ahí es cuando hay que reparar con urgencia.

Asunto: Re: Líquido De Frenos
Como bien dice vicente añadele que no pasa nada, pero hazlo con el mismo tipo de liquido de frenos.

Asunto: Re: Líquido De Frenos
El líquido de frenos no se gasta, por lo que si ha bajado el nivel, es porque lo tira (te hubieras dado cuenta), o porque se han desgastado mucho las pastillas.

Por lo que vale el líquido de frenos, yo te aconsejaría cambiarlo, que no le viene mal. Ya sabes que no debes aguantar el liquido de frenos mas de 2 años, y siempre estrena un bote nuevo porque absorve humedad estando abierto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Líquido De Frenos
Yo la verdad que la primera vez en cambiar se lo cambio entero. Y uso el mismo liquido de frenos. Importante que sea DOT 4. Si no te quieres complicar puedes añadirle. Andate con cuidao!! Que es muy corrosivo y se come la pintura.

Un saludico amigo!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1095s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado