Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana! 
 
Hola a todos! Os cuento un poco:
Resulta que esta semana llevo la negra, el otro dia fui a arrancar la moto y se me quedo el pedal de arranque mas bajo, vamos que no estaba en el sitio, pense que era normal que se hubiese jodido porque ya habia durado 25 tacos, compre uno nuevo original, desmonte el viejo, puse el nuevo, aprete con ganas el tornillo y parecia que todo estaba bien, hasta que pasaron 2 dias y volvimos a la misma, pedal fuera de su sitio y dientes del pedal comidos, desmonto la pata, monto el poyo al de los recambios pensando que estaba defectuoso, me mira el eje diciendo que estaria mal y cuando lo ve dice que estaba bien, al final me toca comprar otro, lo monto el martes y ayer jueves lo mismo, pedal sin dientes.

Que pensais?
Que no se poner un tornillo y una tuerca? (segun el de los recambios dice que lo montaria mal, ya me diras como se puede montar mal un tornillo y una tuerca...). Que los pedales nuevos estan fabricados con materiales de dudosa calidad?
Que es algun tipo de maldicion vodoo para que tenga que arrancar la moto corriendo toda mi calle por las mañanas?

Espero vuestras respuestas, Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana! 
 
Prueba comprarlo en otro sitio aunque yo diria que todos los de las 200 son iguales. El eje es dificil que se estropee porque la pata de arranque es de aluminio y el eje no.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana! 
 
Brabus..., algo raro pasa ahí..., éso no es normal..., hay Vespas que llevan 40 años con la misma pata de arranque..... No sé si acso pueda ser del mismo eje, que haya cogido algo de holgura en sus dientes..., si así fuera, te puede valer esta solución...

Image

Es ampliarle un poquito la ranura, para que abrace mejor al eje..... Yo en casi todas las Vespas que he tenido, la pata era de acero, excepto en una que era de aluminio y no me fué mal con ninguna..., coge una de las patas antiguas y prueba lo que te digo....

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana! 
 
Gracias Juan Manuel, he comprado una de las viejas, le hare el corte para que abrace mejor y os digo que tal, aunque a mi me da que los materiales de antes no son los de ahora...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa PX 200, 2 Pedales De Arranque En 1 Semana! 
 
Yo no se porque prefiero las palancas de alumino frente a las de acero, así te aseguras de que el eje no te lo vas a "comer"
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario