Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas...Ayuda!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas...Ayuda!!! 
 
Hola chicos, como ya sabreis, a finales de mes me voy a Portugal con el amigo Vicente
 y tengo un "pequeño" problema.... mi prima está gripaaaaaaa!!!!!, bueno haber, gripá
gripá no, tiene el cilindro rayao...ahora es cuando necesito vuestra ayuda...
Cambio pistón y cilindro? o pongo segmentos nuevos??; Yo optaría por
la primera opción, ya que es la más fiable, el problema es el desenborso de dinero que
 esta conlleva, por eso me decidí con ayuda de Vicente por cambiar los segmentos y listo.
Bueno, si pudierais orientarme un poco os lo agradeceré muchísimo, que yo estoy más perdía que la 10-11.
Como tarde o temprano voy a tener que buscarme un kit de cilindro, pistón, ect. me sería de gran ayuda si alguno conocierais una página donde comprar bueno, bonito y barato     
Muchas gracias por adelantado!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas...Ayuda!!! 
 
Mira Peini, para salir del paso y para el nivel al que se harán las rutas en Fátima te puede valer esa solución si problemas (no se va a tope...). Si es posible, llevad el cilindro a un taller de Rectificados que lo pulan un poquito y segmentos nuevos (hazle unos 500 kms de rodaje por lo menos) y a rezar, je, je, je..... Creo que te puede valer..., confía en Vicente.... Por cierto, coméntale a Vicente lo del kit de cilindro/pistón, pues creo que Chonka tenía uno por ahí que te puede valer perfectamente (es un 125 casi de serie).

Saludos y ánimo, que verás que pronto rueda otra vez esa Prima.....

Juan Manuel

P.D.: ¿La veremos en Jaén el 27...?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas...Ayuda!!! 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
P.D.: ¿La veremos en Jaén el 27...?


Siiiii, ayer hablé con Vicente de la salida, el 27 me iré pa Jaén a la quedada y ya me quedo a dormir para salir el 28
a Portugal.
Muchas gracias por tus savios conocimientos Juan Manuel, optaré por la opción de segmentos nuevos y ya cuando vuelva
 de portugal la arreglo bien bien bien, hasta entonces no voy a meterle mucha caña. Un abrazo. Nos vemos el 27!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas...Ayuda!!! 
 
cuando le quitamos el cilindro a la super estaba rayado por dentro... eso si, iba muy bien la verdad de hecho nos sorprendimos al quitarlo de que estuviera asi... si lo necesitas para el apaño es tuyo, de hecho lo tiene vicente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas...Ayuda!!! 
 
Eso mismo le comenté yo, que es sorprendente lo que son capaces de aguantar estos cilindros y que si nos pusieramos a revisar Vespa por Vespa seguro que muchos estan igual o peor. Por cierto, ahora el cilindro lo tienes tú, lo llevamos junto con las cajetas de las piezas de la moto al lugar de trabajo donde vamos a preparar la "XXXXXXX"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario