Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Quiqueye escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, Félix.

Qué bien que haya gente de Madrid por aquí, yo también soy del foro. A ver si encuentro alguno de estos a buen precio y os comento dónde. (he mirado en la pagina de motocard y me parece algo caro: 15 euros/litro)


Denada Quiqueye, pero he descubierto que es de composición mineral y no se que proporción hay que poner.
Por ejemplo con el castrol power 1 le pongo al 4%, y lo compre en el alcampo de Alcbendas. por si acaso lo volbiesen a poner. Y si miráis en VSPCenter que seguro que mas de uno ya lo sabreis mirar en aceites y el Castrol power 1 sale a 6,75 euros comprando 6 unidades.
Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Hola Toni, buscaré...para la próxima. No sé si decirlo siquiera   Pero esta mañana tenía muchas ganas de sacar la moto a carretera por primera vez. Así que me he ido a una gasolinera BP que hay cerca de mi casa a ver qué aceite tenían. Y justo tenían el Castrol Power 1 Racing. Y valía una pasta (sobre todo para lo que me estás diciendo) y... he pecado. ¡He pagado 19 euros por el puñetero litro! Pero lo tenía claro, si la alternativa era no sacar la Vespa... (he subido al Pardo y vuelta a Madrid y he sido el tío más feliz del mundo) ahora buscaré para comprar anticipadamente y que no me vuelva a pasar esto.

Resumiendo, lo que os puede ser útil: en gasolineras BP sólo si estás en un apuro. Respecto a lo del depósito: no sé la capacidad exacta, pero un litro cabe perfectamente. Yo tenía una burbuja pequeña en el visor y aún hubiera cabido más.

¡Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Quiqueye escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, Félix.

Qué bien que haya gente de Madrid por aquí, yo también soy del foro. A ver si encuentro alguno de estos a buen precio y os comento dónde. (he mirado en la pagina de motocard y me parece algo caro: 15 euros/litro)


De nada Quiqueye, Fué en el Alcampo de Alcobendas por si lo vuelven a poner otra vez te aviso, pero es mineral, y no se que tal resultado dará.
Ahora mi duda es que porcentaje hay que poner, por ejemplo con el power 1 le hecho 125 ml para 3 l de gasolina.
A ver si alguien sabria decirmelo.
Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Quiqueye escribió: [Ver mensaje]
Hola Toni, buscaré...para la próxima. No sé si decirlo siquiera   Pero esta mañana tenía muchas ganas de sacar la moto a carretera por primera vez. Así que me he ido a una gasolinera BP que hay cerca de mi casa a ver qué aceite tenían. Y justo tenían el Castrol Power 1 Racing. Y valía una pasta (sobre todo para lo que me estás diciendo) y... he pecado. ¡He pagado 19 euros por el puñetero litro! Pero lo tenía claro, si la alternativa era no sacar la Vespa... (he subido al Pardo y vuelta a Madrid y he sido el tío más feliz del mundo) ahora buscaré para comprar anticipadamente y que no me vuelva a pasar esto.

Resumiendo, lo que os puede ser útil: en gasolineras BP sólo si estás en un apuro. Respecto a lo del depósito: no sé la capacidad exacta, pero un litro cabe perfectamente. Yo tenía una burbuja pequeña en el visor y aún hubiera cabido más.

¡Un saludo!


Joder macho, en VSPCenter lo tienes a 6.75 la unidad comprando minimo 6 unidades.
Tirao de precio.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Cuidadín, cuidadín, que ese Castrol del Alcampo no de lo pondría yo nunca a una Vespa de mi propiedad...., en el mismo Alcampo tienes el Motul 710 por 9,90 creo recordar y al lado, en Norauto, está hasta más barato, creo que no llega a 9€. En cuanto a las ofertas, calculad que hay que sumarle el IVA del 21% y portes, si se consume mucho puede merecer la pena, pero yo con comprar de 2 en 2 me basta y me sobra, tengo el centro comercial a menos de 1 km.

Quique, el depósito de aceite es de 1,6 litros.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Muy buenas.

Como bien dice Juan Manuel, el depósito tiene una capacidad de 1.5-1.6 litros. Yo le meto de litro en litro y sin problemas, y vengo haciendo unos 1.100 kms. de media con 1 litro. Después de oír los consejos del foro, me pasé del Eni oficial de Piaggio al Castrol Power 1 Racing que, por cierto, en Norauto está a 9.50 euros.  

Saludos. Jose
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Félix: Me han pasado el enlace en el otro foro (con el que os soy infiel)... para la próxima lo tengo claro. (por cierto he visto una cosa curiosa: el bidón de 60 litros sale más caro el litro que si compras botellas...) Otra cosa, (y no me hagas mucho caso por que tu moto es antigua y yo no tengo idea, pero ¿tu mezcla es no es demasiado rica en aceite?)

Juan Manuel y Stratos: Muchas gracias
 



 
Última edición por Quiqueye el Lun 13 Ene, 2014 16:10; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario