Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Con el depósito de aceite lleno... para cuántos depósitos de gasolina tengo?

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
tienes pa aburrirte!!, yo diria que para algo mas de 1000kms
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
tienes pa aburrirte!!, yo diria que para algo mas de 1000kms


¿Estás seguro? Es que en la salida a Úbeda bajó bastante el nivel...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Espera que se manifiesten los dueños de px, pero te aseguro que a eso le entra mínimo un litro de aceite y con un litro fui yo a ávila volví y aun me quedó un poco
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Espera que se manifiesten los dueños de px, pero te aseguro que a eso le entra mínimo un litro de aceite y con un litro fui yo a ávila volví y aun me quedó un poco


Lo tengo que mirar en el manual a ver si viene...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Ya diras algo cuando lo mires
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Creo que al depósito le entran mínimo litro y medio, porque quedándome algo se chupa una botella de litro y sigue faltando para estar completamente lleno... de todas formas no te guiesmirando el depósito por el tapón, sino por el avisador que hay debajo del aire... La ruta de cazorla, la hice con el depósito sin llenar, y cuando llegué a JAén todavía no mostraba signos el avisador de necesitar aceite... Saludos novatillo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Muchas gracias!

Fdo: Pardi.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Miguel..., no tengo mucho tiempo, pues me marcho otra vez, pero no me seas "melón" hombre....., la forma del depósito de aceite es ésta......

Image

Image

Yo me he llegado a hacer con la T5-200 más de 900 kms sin tenerle que echar aceite, pero que vamos, es cuestión de cálculo, piensa que inyecta aceite a una media del 2%, si una 200 a tope gasta 5 litros a los 100 kms, mírate en el manual la capacidad de ambos depósitos y echa cuentas...., mínimo tieness para más de 1000 kms, lo que pasa es que yo no espero a tanto y le voy echando siempre que me acuerdo, así siempre va casi lleno o como mínimo a medio depósito....

Me marcho para el hospital..... Adiós.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Muchas gracias Juan Manuel! Una imagen siempre vale mas que mil palabras, dicen. Pero como te has explicado tan bien, pues ya no estoy tan seguro.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Miguel, lo que tú ves, es solo el "pitorro" de llenado...., el depósito de aceite, tal y como se aprecia en las fotos (por cierto, sigue en venta...) va por debajo del otro...., como consecuencia, el de gasolina tiene un poco menos de capacidad que los de mezcla.... Creo que son 1,6 litros lo que le caben, y tienes para 1200 kms, lo que pasa que es mejor no probar hasta dónde llega, je, je, je..... y yo lo voy rellenando...., por ahora con Castrol TTS, que por cierto lo compré en Mancha Real a muy buen precio....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
De 1,5 a 1,7L. incluidos los 0,400L de reserva.

Jejeje, lo he mirado en el manual...

Gracias!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
aprovechando este hilo.....qué opinais de los aceites de "marca blanca" ???, en teoría cumplen toda la normativa y especificaciones y la verdad tal y como está el tema te ahorras unos eurillos...
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Pues sí Marcos, además hay que pensar que las Vespas cuando se crearon y estaban en su pompa no existia aceite de "Luxe" sino más bien aceite de oliva despues de haber guisado con él y hasta nuestros tiempos han llegado. Yo estoy pensando en comprar un aceite que tengo localizado para las motosierras Stihl a 7 euros el Litro. Se supone que esas máquinas cogen revoluciones por un tubo y que el aceite debe de ser güeno, jejeje. No obstante pienso que los de Carrefour por ejemplo, tiene que cumplir su función de maravilla.
 



 
Última edición por Parch el Lun 21 Jun, 2010 15:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Hola,

Es un tema viejo, pero mejor continuar que abrir uno nuevo, ¿no?

Acabo de sacar la PX del taller y la he hecho 300 km, y ya se ve una burbuja pequeña en el visor. Vosotros decís que tendría para mil km, ¿teneís una idea de que ha pasado? (Se me ocurren varias explicaciones pero vamos ninguna me hace demasiado feliz, y no quiero cabrearme antes de tiempo)

Y aprovecho para preguntaros, (aunque he leído que cualquier aceite para 2T sintetico es más que suficiente) ¿Qué aceite le pondríais vosotros a una PX 125 catalizada?

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Pues muy sencillo...., que no te lo llenaron desde el principio hasta arriba, así de simple. Yo jamás me guié por la burbujita, quitaba el tapón del aceite y si lo veía bajo, pues rellenaba hasta arriba, no cuesta trabajao y así no se te olvida.

Cada uno hace con sus Vespas lo que se le parece, pero yo siempre le pongo o MOTUL 710 o CASTROL Power1 Racing 2T, hay muchos más, pero estos rondan en unos precios muy competitivos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Gracias Juan Manuel, (¡qué rapidez! ¿haces guardias los sábados?) Buscaré cualquiera de esos dos. Puedo aún hacerle algunos kilometros para ir comprarlo, imagino.

¿Con una botella de litro me sobrará (y tendré que cargar con ella...) o cabe entera en el depósito? (he buscado en el manual, internet y foros y no he encontrado en ningún lado el dato    )

Respecto a lo de mirar el depósito directamente, el problema es que no tengo una referencia de cuando queda poco... y claro antes que gripar, le pondré ahora mismo que ya tengo el primer síntoma.

Lo de darmela con el aceite a medias... era una de las explicaciones que barajaba. Me parecen bastante cutres... les estas pagando un buen dinero por la moto y a ellos les debe costar nada el aceite. Cuando hable con el conce se lo comentaré.

Perdonad que haga tantas preguntas, pero esto de ser nuevo... (la verdad es que con la Special no me preocupaba tanto, debía ser la edad... o que estaba hecha unos zorros)

Un saludo y gracias de nuevo
 



 
Última edición por Quiqueye el Dom 12 Ene, 2014 00:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Quiqueye escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel, (¡qué rapidez! ¿haces guardias los sábados?) Buscaré cualquiera de esos dos. Puedo aún hacerle algunos kilometros para ir comprarlo, imagino.

¿Con una botella de litro me sobrará (y tendré que cargar con ella...) o cabe entera en el depósito? (he buscado en el manual, internet y foros y no he encontrado en ningún lado el dato    )

Respecto a lo de mirar el depósito directamente, el problema es que no tengo una referencia de cuando queda poco... y claro antes que gripar, le pondré ahora mismo que ya tengo el primer síntoma.

Lo de darmela con el aceite a medias... era una de las explicaciones que barajaba. Me parecen bastante cutres... les estas pagando un buen dinero por la moto y a ellos les debe costar nada el aceite. Cuando hable con el conce se lo comentaré.

Perdonad que haga tantas preguntas, pero esto de ser nuevo... (la verdad es que con la Special no me preocupaba tanto, debía ser la edad... o que estaba hecha unos zorros)

Un saludo y gracias de nuevo


Antes de navidades, fuí al Alcampo en Madrid y en un apartado que suelen montar algunas veces con articulos de ocasión vi que había unas cuantas latas de castrol 2t por 2 eurillos,y me pille 2, y luego le pregunte a beninovi por que no estaba muy seguro de si era para la mezcla y me dijo que si y volví otra vez pal alcampo y ya no quedaban.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Muchas gracias, Félix.

Qué bien que haya gente de Madrid por aquí, yo también soy del foro. A ver si encuentro alguno de estos a buen precio y os comento dónde. (he mirado en la pagina de motocard y me parece algo caro: 15 euros/litro)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relación Depósito Aceite/Depósito Gasolina 
 
Hola, algo no bastante busca por tu zona que seguro que encuentras a 10€ mas o menos y si no encuentras y puedes invertir un poco, te pillas una caja en alguna web de confianza que son de 12 botes y te saldrá mas económico.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario