Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios

Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
hola he pasado la tarde de desguaces y talleres.....buf menudo dia...he flipao lo q cuesta encontrar motores de vespas...en la mayoria de sitios me vendian la moto entera por 400€... ( aunq me costaba sacarles q tenian vespas, ya q la mayoria tienen a compradores habituales o se lo mandan a un tio de alemania...). otro el motor por 200€ de 125cc (sin probar solo dando una patada a la palanca comprobando mas o menos la compresión:..) he visto otra q ha encendido a la primera, despues de 2 meses sin tocar,  parecia q estaba bien de compresión, ya q al encenderla se notaba q tena algo de fuerza la palanca de arranque y sonaba bien...pero me pedia 400....( no tena papeles y 19.000 km....me ha parecido raro, ya q tenia muy buena pinta por fuera y parecia estar bien por dentro, solo la vende por piezas sin chasis...)...al final he encontrado en un taller un motor de 200 con muy buena pinta con el escape nuevo, arrancaba bien y bien de compresión me pide 200€, tiene 79.000km en el marcador no se si reales....q tal esta???  es mucho para un motor de 200???  esk me sale mas caro arreglar mi motor q otro de segunda mano d 200...y mi mecanico tiene una T5 con motor de 200 y dice q no hay problemas para pasar itv y demas....

q os parece a vosotros q teneis mas experiencia????  aunq mañana tengo q ir a otros 2 sitios a preguntar...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 daniel [ Mar 18 May, 2010 21:51 ]
 


Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
200 euros esta bien,el grupo motor de una t5 polini viene a salir por 180 leuros y es poner y andar,muy facil,yo le pondria el grupo polini,no hay que tocar nada,poner cilindro y piston con segmentos poner culata ,apretar los 4 tornillos y andando,yo se lo puse en una gasolinera con un destornillador unas llaves fijas y de tubo y unos alicates finos para los prisioneros del bulon del piston,tu mismo,con el polini no te huele ninguna 200s,saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LAMBRETA250 [ Mar 18 May, 2010 23:21 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Muchas gracias, pero la vedad no se q hacer....por un lado me gustaria reparar mi motor seria lo q mas me gustaría....pero esq ademas del cilindro y el pistón...tengo un problema con el aceite no el de la mezcla el otro...ya q uno normal me sale el humo tan blanco q puedo si la pongo en marcha es tal la cantidad de humo blanco y tan denso, q parece q va a explotar o a salir ardiendo....el mecánico q lleva desde los 60 arreglando vespas y tiene el mismo modelo q la mia, me metio una pasta super densa para q no se queme y no salga tan cantidad de humo...pero no se si se arreglara con cambiar el cilindro y el pistón...q lo tendria q cambiar de todos modos....

no se q hacer.....ademas con este tiempo tengo unas ganas de cojer la vespa.....despues de todo el frio.....

Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 daniel [ Mar 18 May, 2010 23:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Yo te digo lo que Lambretta250, pondría el kit Polini. No te puedes hacer una idea de como andan las T5 con eso... Y respecto al humo blanco no se me ocurre otra cosa que el que el escape esté sucio... para ello solamente es hacer una buena lumbre, como decimos por aquí y pegarle fuego...


Image

Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Mié 19 May, 2010 09:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
eso es,debe ser el escape que esta obstruido de carbonilla,o le metes fuego como dice michel o te vas a mancha real y vuelves,saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LAMBRETA250 [ Mié 19 May, 2010 09:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
jejeje....eso del quemar en una lumbre el escape me parece heavy....jejeje  sois la hostia!!!  intentaré antes irrme a mataporculo de arriba y volver haber si sirve....
De todaas formas ya me he decidido tras pasar la mañana de talleres, mas deguaces y tiendas de repuestos....me he decidido a arreglar mi motor q creo q se lo merece, puesto q los q he visto de segunda mano no me dan buenas vibraciones ...y prefiero arreglar el mio a comprar otro y tener q arreglar ese....

Muchas gracias por los consejos voy a ver si hace falta cambiar el piston y el cilindro y si es así probare el kit poloini este q me aconsejais....

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 daniel [ Mié 19 May, 2010 15:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Arregla tu motor, un t5 fino a mi me encanta. Por cierto no crees que tu vespa se merece un escape nuevo?? Para lo que vale yo lo pondria nuevo, y ya tendras tiempo de quedar bien regalando el tuyo a alguien!! El tuyo lo puedes limpiar con sosa caustica

Yo cuando compré el motor para mi dn traia escape, ese escape creo que fue a la basura y compré el original nuevo.

Otra cosa, yo no veo tan mal el motor 200 funcionando

Un saludo!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mié 19 May, 2010 15:32 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Gracias por el consejo Roque, en principio voy a arreglar el motor de la T5....el de 200 lo voy a dejar...lo del escape voy a ver q pasa con el mio ...sino pues lo mismo lo cambio.

Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 daniel [ Mié 19 May, 2010 15:59 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Limpiar el escape con sosa caustica es muy facil.

Te buscas un trozo de madera que pueda servir de tapon para tapar (valga la redundancia) el agujero pequeño por el que salen los gases.
Despues por la parte ancha añades unos 250gramos de sosa caustica, rellenas de agua y lo dejas un dia o así.
Finalmente quitas el tapon y por donde añadiste la sosa metes una manguera y le metes agua hasta que deje de salir mierdecilla.

Yo ademas de eso luego lo puse en la chimenea.


Un saludo y espero haberte ayudado



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mié 19 May, 2010 16:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Busco Motor De 200 U Otros Motores Por Ver Precios 
 
Ok Roque...!!!  eso lo probaré, pero de momento voy a ver si el humo el cosa de retén o q es...???  luego si lo soluciono o no pruebo este truco, q seguro q mas tarde o mas temprano aré uso de el...

Ahora voy a ver si arreglo el problema de pisar el embrague y q se pare la moto...q me da q va a ser cosa de embrague y el carbuardor....

Gracias, un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 daniel [ Mié 19 May, 2010 17:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno