Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Estabilidad Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estabilidad Vespa 
 
Yo miraría el eje por seguridad.
Aunque por el coste de llanta y neumático no me la jugaba y la cambiaba.
Ahorrar en seguridad no suele ser un buen negocio.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estabilidad Vespa 
 
Escoces escribió: [Ver mensaje]
Yo miraría el eje por seguridad.
Aunque por el coste de llanta y neumático no me la jugaba y la cambiaba.
Ahorrar en seguridad no suele ser un buen negocio.

Un saludo



El eje me comentaron ayer que no lo habían tocado. Así que lo descarto.

El tema es que dentro de poco voy a ponerle carburador nuevo así que le diré al mecánico que me ponga la llanta de repuesto que esta sin usar, aunque el neumático no lo voy a cambiar por ahora, ya que lo puse hace unos 6-7 meses y esta impoluto (si al caso cambiarlo por el de delante).

A ver si todo va bien y no pincho más.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estabilidad Vespa 
 
He leido que la gente cuando monta la barra de direccion de una pk en una primavera o super tambien la recortan

unos 30mm.Vale la pena hacer esa modificacion o es solo por estetica??para que no pare tan levantada de delante??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estabilidad Vespa 
 
Buenas. Cuando habláis de presion a 2.0 en las ruedas. Esta misma presión se aplica a ruedas de tamaño de llanta 8, o es diferente?

Mi Vespa tiene ruedas de 8 y si que noto cierta inestabilidad pasando de 50/60 kms/h aunque lo asocio a mi inexperiencia, tamaño de ruedas, viento...

Con rueda de 10, supogo que la moto irá menos revolucionada y ganará velocidad, no? También sería más estable? O la diferencia es mínima?

Me gusta más la moto con llanta de 8, pero si la moto va mejor con 10, pensaría modificarla...

Gracias y Un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario