Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neumaticos 3.00-10
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Neumaticos 3.00-10 
 
es posible con mis llantas de 10´´ montar neumáticos 3.00-50? o tienen que ser 3.00-10 siempre? es que vi una primavera con neumáticos mucho mas anchos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
Javi, las llantas son las mismas para 3,00 y 3,50...., lo que le pone mucha gente a las Primas es la 90/90x10, aunque creo que hay que ponerle arandelas separadoras para que no roce....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
pero para 3.00-50 se puede? sin variar nada?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
Javi, hay gente que monta 3,50x10, pero con separadores (arandelas en los espárragos entre tambor y llanta), pero depende del balón del neumático, no todos los neumáticos tienen el mismo ancho, entre un Michelin S83 y un S1 hay más de 10 mm de diferencia..... Es cuestión de que pruebes...., eso sí, la moto andará menos, sí o sí....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
ok resuelta la duda

es que las pirelli no me dan seguridad... y voy a cambiar a las michelin que las traia la super encarna y desgastadas.. y tenian mas agarre que la vaquera con las pirelli...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
Entonces... montando los neumáticos de 3.50 x 10 en la llanta de la Super aunque halla que adaptarle unas arandelas en los espárragos entre cada parte de la semi-llanta para ganar 10 mm no debería de haber más problema, he entendido bien?. Lo digo por que en el motor 150 que lleva la Sprint y la GS con los neumáticos nuevos roza o hace por rozar en el tubo de escape hasta el punto de tener que darle forma a la orejeta de enganche al chasis del escape y además entra muy justo por otros sitios la rueda. Ya sabes que pregunto porque es gratis y así aprendo, no que luego me puedo hinchar a llorar, Muchas Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 3.00-10 
 
Por partes, las medidas en las Vespas son de 3,00-10 para culiestrechas y de 3,50-10 para culogordas, salvo la COSA que lleva 100-90/10.

En ITV existe un cuadro de compatibilidades por las que les puedes poner una goma más ancha sin necesidad de porblemas y con mayores prestaciones. Es decir las culiestrechas pueden montar 90-90/10 y las culogordas 100-90/10.

Como apunta Juan Manuel, dependiendo del fabricante, varían mucho las dimensiones de los neumáticos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario