Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Encendido Y Cambio

Encendido Y Cambio
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Encendido Y Cambio 
 
Me gustaría saber si arrancaría mejor mi DN con un encendido DUCATI y si es muy difícil sustituir el FEMSA y ponerlo.

Otra cosa que me pasa es que al meter las marchas en mi Vespa suena un chasquido importante. Además están un tanto duras ¿Puedo tener el cable del embrague destensado? ¿Se os ocurre que pueda ser otra cosa?

Saludos!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Dom 16 Nov, 2008 22:08 ]
 


Encendido Y Cambio
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Encendido Y Cambio 
 
revisa el tensado del cable, a ver si es eso...y lo del ducati,si que van mejor con el,es quitar  uno y poner otro,si lo pides,tienes que pedir el soporte de bobina,la bobina,el cable de bobina,la base de encendido y el volante y de paso cambiaria la chaveta por si las moscas,con eso,y dos terminales para poner en la salida de luces del nucleo para adaptarlo a la instalacion va sobrado,por cierto si te decides sdimelo y hablo con el colegui alfonso,que te haga un precio chachi piruli!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pani [ Dom 16 Nov, 2008 22:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Encendido Y Cambio 
 
pani escribió: [Ver mensaje]
revisa el tensado del cable, a ver si es eso...y lo del ducati,si que van mejor con el,es quitar  uno y poner otro,si lo pides,tienes que pedir el soporte de bobina,la bobina,el cable de bobina,la base de encendido y el volante y de paso cambiaria la chaveta por si las moscas,con eso,y dos terminales para poner en la salida de luces del nucleo para adaptarlo a la instalacion va sobrado,por cierto si te decides sdimelo y hablo con el colegui alfonso,que te haga un precio chachi piruli!!!


Muchas gracias Pani, tendré muy en cuenta tus consejos y tu ofrecimiento.

Así, por encima, por cuanto calculas que me podría salir todo?

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Dom 16 Nov, 2008 22:59 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Encendido Y Cambio 
 
mañana te lo digo todo completo,hay paginas que solo el nucleo vale 120€ te sorprenderas del rpecio que te dare,un saludo tio.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pani [ Dom 16 Nov, 2008 23:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Encendido Y Cambio 
 
Gracias Pani!

De momento estoy sondeando sólo la posibilidad, pero con el precio podré hacerme una idea mucho más clara de si me merece la pena.

Un saludo!

Pd. Da gusto tener a gente que entienda de mecánica en el foro!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Dom 16 Nov, 2008 23:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno