Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Amortiguador Trasero IRIS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguador Trasero IRIS 
 
Hola, ayer recibí un amortiguador trasero cromado que le voy a poner a la Vespa en cuanto acabe con la pintura. El caso es que en la parte de arriba, en la que va al chasis, aparte del distanciador que trae hay que ponerle el silentblock que hace contacto con el chasis, y aqui viene el problema. Si bien, tengo el silentblock antiguo junto con el amortiguador viejo, no hay narices a quitarlo. Si no me equivoco ¿va roscado sobre el distanciador o lo estoy haciendo mal? Ya he probado de todas las maneras y me tiene harto. Que me recomendais, ¿paso de complicaciones y lo compro nuevo?

http://www.harryscooters.com/produc...products_id=133

Este es el silentblock que me esta dando la lata.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Trasero IRIS 
 
No merece la pena hombre.... ¡¡cambialo!!, ah, cambia también el silentblock de cogida al carter, seguro que lo notas y si aún no has montado el motor en el chasis, cambiale también los dos delanteros..., os aseguro que se nota la diferencia y mucho....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Trasero IRIS 
 
Muchas gracias Juan Manuel, así lo hare. La verdad es que cuando he visto lo que costaba nuevo ya lo habia decidido, pero era ya más una cuestion de orgullo, jeje, que no me iba a poder un silentblock de nada!!! Gracias por la rapidez en la respuesta. Saludos.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguador Trasero IRIS 
 
vespiris escribió: [Ver mensaje]
...pero era ya más una cuestion de orgullo, jeje, que no me iba a poder un silentblock de nada!!!.

Es que cuando no quieren salir, no hay forma de sacarlos..... Pero creo que has tomado la mejor decisión..., un chaval del VC Córdoba, tocayo mío, rompió no hace mucho un silentblock del amortiguador trasero e imaginaos.... "Pa avernos matao..."

Un saludo y ánimo con esa Iris.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario