Asunto: Como Hacer Que Duren Los Leds En Una PX200 Sin Bateria.
Hola a todos desde Argentina. Soy un reciente propietario de una PX200 y queria consultaros algunos detalles que estoy modificando de mi vespa de la parte electrica, que es sin bateria ni arranque electrico pero con regulador de voltaje. Yo quiero ponerle esos modulos de 3 leds en vez de los bombillos comunes en los giros y como ustedes tendran experiencia en el tema mi pregunta es: si los coloco directos por que son de 12V se quemarian o van mejor trabajando con un LM317 individual que regule su corriente eliminando las resistencias. Muchas Gracias desde ya por la paciencia, os prometo ayudar en lo que pueda. Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Hacer Que Duren Los Leds En Una PX200 Sin Bateria.
Image Hola, no se si es demasiado poco tiempo para esperar respuesta pero si no me pueden enseñar sus errores os enseñare los mios, que remedio. En la foto va la primera prueba, que creo seria lo mas simple de realizar. Coloque un modulo led de 12V con silicona al cual le conectare los cables tal como llegan de la instalacion electrica dentro de la guantera y veremos que pasa. Puede ser que ande bien o que no, os comentare. Bye...ahh...unas palabrejas al respecto no vendrian mal.

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Hacer Que Duren Los Leds En Una PX200 Sin Bateria.
Si los led son de 12V (que llevan la elecrónica incorporada) deberían funcionar con un regulador de 12V.
Si pones los led sin electrónica, necesitarás el regulador de corriente.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1251s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado