Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Interruptor Luces Vespa FL.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Interruptor Luces Vespa FL. 
 
Saludos a todos.

Tengo una Vespa FL 75 del 92 en el taller desde hace siete meses porque no me funciona la luz corta lo cual es problema del conmutador de luces pero el mecánico me dice que no se puede reparar ya que tiene dañado el circuito electrónico y los botones de plástico también poseen mucho desgaste por lo cual la única solución es reemplazarlo por un conmutador nuevo pero no lo encuentro por ningún sitio.

Os pido vuestra ayuda a ver que se puede hacer ya que estoy pensando de venderla pese a que me duela mucho hacerlo al no poder solucionar este problema y tener un estorbo en el garaje que no puedo usar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Interruptor Luces Vespa FL. 
 
Tuve exactamente el mismo problema.
Probé a desmontar el conmutador y fue un error. Luego no tuve manera de volver a montarlo, aunque tampoco hubiera podido arreglar las pistas desgastadas.
Al final mi mecánico encontró uno de segunda mano.

Siempre tienes la opción de adaptar con más o menos elegancia uno de otro modelo, o dar voces y esperar a que aparezca uno.

Suerte!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Interruptor Luces Vespa FL. 
 
Polet escribió: [Ver mensaje]
Tuve exactamente el mismo problema.
Probé a desmontar el conmutador y fue un error. Luego no tuve manera de volver a montarlo, aunque tampoco hubiera podido arreglar las pistas desgastadas.
Al final mi mecánico encontró uno de segunda mano.

Siempre tienes la opción de adaptar con más o menos elegancia uno de otro modelo, o dar voces y esperar a que aparezca uno.

Suerte!


Gracias por contestar.

Pues está el tema bastante complicado para localizar uno usado ya que llevo mucho tiempo buscando en desguaces por internet y webs tipo Wallapop, Milanuncios... sin éxito. El otro día la llevé a otro mecánico a ver si puede reparar el que tiene ahora o buscarle alguna solución, a ver si hay suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Interruptor Luces Vespa FL. 
 
Bueno pues al final no se ha podido recuperar el interruptor original y se ha aprovechado la caja de este último para acoplar unos conmutadores genéricos por lo que las luces vuelven a funcionar aunque sólo se puede pasar de cortas a largas y viceversa, o sea que las luces se quedan permanentemente encendidas. Otro tema es el aspecto visual del apaño de los conmutadores que no es muy bonito que digamos pero que al menos cumplen con su función. Teniendo en cuenta la dificultad para encontrar ciertos recambios específicos de este modelo de Vespa FL he decidido venderla y buscar un modelo anterior como una PK XL o PKS  pero que no hayan tantas dificultades de conseguir repuestos específicos de dichos modelos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario