Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Embrague: Discos Separadores Y De Corcho
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
Buenas foro, he desmontado el embrague de la 125N 1958 y veo que los discos están secos y pegados, así que hay que cambiarlos, además, hay tres discos de corcho pero solo dos separadores de modo que dos discos de corcho interactúan directamente sin disco separador, pregunta:

¿Alguien sabe si esto es un simple olvido o fruto de la ignorancia? o, ¿Tiene alguna razón técnica que se me escapa?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
hasta donde yo se, por mis modelos, entre corcho y corcho llevan una chapa metalica, entiendo que tu modelo no iba a ser diferente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
En eso estoy yo también, no se que habrá pasado pero es el momento de corregirlo.
gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
Bueno, pues he puesto discos de embrague nuevos, estando desmontado presionándolo con un eje roscado desembraga, lo cual indica que esta operativo, sin embargo, al ponerlo en el motor (lo tengo en un soporte fuera de la moto) no desembraga al meter cualquier velocidad.
El empujador es nuevo, ¿alguna sugerencia? ¿Tiene que ver que el motor este fuera?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
cortomaltes escribió: [Ver mensaje]
Bueno, pues he puesto discos de embrague nuevos, estando desmontado presionándolo con un eje roscado desembraga, lo cual indica que esta operativo, sin embargo, al ponerlo en el motor (lo tengo en un soporte fuera de la moto) no desembraga al meter cualquier velocidad.
El empujador es nuevo, ¿alguna sugerencia? ¿Tiene que ver que el motor este fuera?


Entiendo que tienes el motor fuera de la moto entero y quieres meter marchas a ver si va?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
Tengo el motor sobre un soporte si, dejo el selector en punto muerto y la rueda gira libre, meto cualquier velocidad y se bloquea la rueda, como debe de ser, ....ahora con una velocidad metida tiro con la mano de la palanca del embrague sobre la que actuaria el cable y no desembraga, o sea, no se desbloque la rueda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrague: Discos Separadores Y De Corcho 
 
En relación a estos embragues una pregunta sobre la arandela distanciadora, como muchos sabréis una de las caras es recta y la otra tiene un rebaje cónico, ¿para que sirve ese rebaje cónico y en que sentido se monta, hacia el cigüeñal o hacia el embrague?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario