Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Junta De Papel O De Aluminio - Primavera

Junta De Papel O De Aluminio - Primavera
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Junta De Papel O De Aluminio - Primavera 
 
Buenas noches, estaba intentando dar con una toma de aire que me falsea la mezcla y he cambiado retén de encendido, junta de admisión y junta de escape. Visto que no he procedido a desarmar culata y junta de cilindro.

Ya tengo planeada la culata y el cilindro para que queden planos pero mi duda es que al comprar un kit de juntas de primavera la junta de cilindro es de cartón. La original que venía puesta es de aluminio.

¿Me recomendáis poner la vieja de aluminio? ¿O la de cartón? Pienso que el cartón dura menos. Por otro lado. ¿Pondríais pasta en esa unión? En la de la culata y cilindro si le echo una capita finísima de silicona de juntas pero ahí en la junta de cilindro no se.

Mil gracias!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 morenox2 [ Vie 11 Ago, 2023 01:48 ]
 


Junta De Papel O De Aluminio - Primavera
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Junta De Papel O De Aluminio - Primavera 
 
morenox2 escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, estaba intentando dar con una toma de aire que me falsea la mezcla y he cambiado retén de encendido, junta de admisión y junta de escape. Visto que no he procedido a desarmar culata y junta de cilindro.

Ya tengo planeada la culata y el cilindro para que queden planos pero mi duda es que al comprar un kit de juntas de primavera la junta de cilindro es de cartón. La original que venía puesta es de aluminio.

¿Me recomendáis poner la vieja de aluminio? ¿O la de cartón? Pienso que el cartón dura menos. Por otro lado. ¿Pondríais pasta en esa unión? En la de la culata y cilindro si le echo una capita finísima de silicona de juntas pero ahí en la junta de cilindro no se.

Mil gracias!


Hola,

Yo normalmente no pongo pasta en el cilindro (en la junta del carter o la culata, en ninguna de las dos).
Y usaría la junta de Aluminio. Nunca he puesto una junta de cartón. No creo que sea lo mejor dada las temperaturas.

Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 idollar [ Jue 24 Ago, 2023 08:58 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno