Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

TOMA DE AIRE DE VESPA

TOMA DE AIRE DE VESPA
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje TOMA DE AIRE DE VESPA 
 
Buenos días, quería haceros una consulta como sumos sacerdotes del mundo Vespa.

Yo tengo una Primavera del 81 que compre en Cádiz y conforme la compré empezó a andar y empecé a hacer kilómetros con ella. Esta primavera de la noche a la mañana empezó a hacer extraños en la carburación, la intenté carburar pero al final di con la tecla de que tiene un poro en algún sitio y no hace bien la mezcla. Es por ello que si la arrancas se viene abajo y se acelera pero si le cierras un poco la palanca del aire se estabiliza un poco el ralentí.

Del tirón me fui para el volante magnético, lo quite, quite el reten del encendido y lo puse nuevo y a ese nuevo le corte una espiral del muelle para que cerrase un poco mas. Pues nada.... De carburador no creo que sea porque no lo he tocado (había pensado en comprarle un kit de juntas al carburador).

No se si tendría que mirar mas cosas... porque esto me esta volviendo loco... Me he planteado quitar el motor y verlo fuera porque grasa y suciedad tiene la de toda la vida pero es tal el follon que hay que liar... ¿Soléis tumbar la vespa para quitarlo?

¿Podríais decirme que pasos seguiríais para arreglarla? ¿Qué miraríais o que?

Mil gracias por vuestra atención y por la ayuda!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 morenox2 [ Lun 26 Jun, 2023 10:07 ]
 


TOMA DE AIRE DE VESPA
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: TOMA DE AIRE DE VESPA 
 
Bueno, si tienes localizado un problema, la toma o falsa toma de aire, yo me centraría en resolverlo. Buscar dónde se produce y bloquearla.

En cualquier caso, falsa toma o no, dices que se estabiliza al cerrar un poco el aire, por lo que el problema parece estar ahí. No creo que necesites ir a otra cosa.

De todas formas, no te entiendo bien, porque primero dices que la has intentado carburar y luego que no crees que sea de carburador porque no lo has tocado.

Vssss



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 rana verde [ Mié 28 Jun, 2023 02:31 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno