Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125

Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125 
 
Hoy me he encontrado así la Vespa al dejarla aparcada en el centro por unas horas    seguramente me lo ha quitao alguien a quien le haría falta la misma pieza porque no le encuentro otra explicación, lo que importa es que me han hecho la faena y ahora para no hacerle lo mismo a otro voy a tener que buscar el recambio pero los únicos que encuentro para la FL están agotados

Image

Ya de paso me gustaría aprovechar para ponerle el ahumado pero no lo encuentro para la FL por eso la duda que tengo es que si estos de la PK son compatibles o si habría posibilidad de hacerle un adaptación sencilla puesto que a simple vista parece que el espacio de los tornillos coinciden

https://www.scooter-center.com/es/p...jxoCVSoQAvD_BwE



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dacoal [ Mié 07 Jun, 2023 14:18 ]
 


Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125 
 
Hola,

La FL hereda la mayoría de piezas de la PX, pero la FL es un modelo 'solo español', y en muchos catálogos no aparece.
Yo creo que te van a valer todos los de la PK, pero para salir de dudas pregunta en la tienda.

Saludos,



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Polet [ Mié 07 Jun, 2023 18:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125 
 
Mira en scooteristfactory que me suena que vende la tulipa suelta de Fl. No se si te valdra la tulipa de pk, me da que no.
Otra opcion que tienes es quitar el añadido de plastico donde va el piloto, se te quedaria como una pk, y colocar piloto completo de pk, y ya para que quedara perfecta hacerte con un asiento de pks.
Mira tambien en wallapop, ahi compre el piloto entero para mi FL muy bien de precio.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Tato [ Mié 14 Jun, 2023 19:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125 
 
En su dia yo hice la modificacion que te comentan, soporte fuera, faro pk, faldon pk y asiento. Te pongo imagen por si sirve de ayuda. Saludos!!

Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 david507 [ Jue 13 Jul, 2023 00:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Tulipa Piloto Trasero Vespa FL 125 
 
david507 escribió: [Ver mensaje]
En su dia yo hice la modificacion que te comentan, soporte fuera, faro pk, faldon pk y asiento. Te pongo imagen por si sirve de ayuda. Saludos!!

Image



Probablemente le haga esa modificacion, tengo el asiento destrozado y como tengo uno de pks, quitare el añadido plastico, pillo un piloto y apañado, ademas al ser reversible siempre esta la opcion de ponerlo de origen otra vez.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Tato [ Jue 20 Jul, 2023 18:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno