Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primer Agarron De Mi PX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primer Agarron De Mi PX 
 
Buenas. LLevo un año con mi PX125 y hoy tras una ruta de 200km,  subiendo una cuesta larga y pronunciada con mucha calor, se me ha bloqueado la rueda un instante, ha sido poco porque por suerte he pillado el embrague al momento, he parado un par de minutos y arranco a la primera, faltaban unos 10km para llegar a casa y la moto ha llegado bien.

Hace dos semanas cambie los tubos de gasolina y de aceite, revise el carburador y la bomba de engrase, esta funcionando. Voy a revisar la carburacion por si va demasiado fina. ¿Debo revisar el cilindro y el piston? ¿o no lo toco si sigue bien?

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Agarron De Mi PX 
 
Hola, no estaría de más pero si no quieres liarte mucho  solo desmontando la culata y llevando el pistón al punto inferior podrás ver las marcas en el cilindro y hacerte una idea de los daños más menos.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Agarron De Mi PX 
 
Gracias, no había pensado en eso, es menos engorroso. Por cuando fue, muchos kilómetros, mucho rato subiendo a puño y la calor que hacía, supongo que fue un calentón, aún así, he revisado el engrase de nuevo y va bien, he aumentado el chicle de altas y puesto una bujía más fría. La probé y va bien, incluso veo mejor la bujía que antes. Cuando tenga tiempo haré lo de la culata para quedarme tranquilo.
Un saludo y gracias de nuevo.
 



 
Última edición por Macrix el Mar 18 Abr, 2023 13:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primer Agarron De Mi PX 
 
De serie llevas un 96 de altas, ignoro si le has cambiado escape y el filtro de aire con agujeros, en cuyo caso te recomiendo un 102/105 de altas.
Te lo comento por acotar cual ha podido ser tu problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario