Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar

Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar 
 
hola, vespistas, soy javi,  buenas tardes,  he cambiado los discos del embrague, arandela, etc  de la vespa px y ahora cuando meto tercera y cuarta, no me quiere entrar la marcha, y no se si es del cable del embrague o de los dos cables del cangrejo, para ver si me podeis ayudar.
gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Panchon [ Dom 09 Abr, 2023 22:44 ]
 


Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar 
 
Puede ser que hayas dejado el embrague demasiado flojo, y cuando aprietas la palanca no aprieta lo suficiente como para liberar del todo la fricción. Entonces sigue habiendo par en el cambio y cuesta cambiar, pero debería costarte en todas las marchas. Que sea solo tercera y cuarta es raro.
Prueba a apretar un poco el cable de embrague a ver si mejora.

Saludos,



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Polet [ Lun 10 Abr, 2023 19:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar 
 
gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Panchon [ Mié 12 Abr, 2023 21:46 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Cambiado El Embrague En Vespa Px 200 Y Ahora La Tercera Y La Cuarta No Me Quieren Entrar 
 
Hola, puede ser que no quitarás el recorrido muerto de la leva en la tapa del embrague y no está actuando bien.

Saludos, Cándidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Vie 14 Abr, 2023 22:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno