Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa PK 75 XL Se Ahoga Con Escape PROMA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Vespa PK 75 XL Se Ahoga Con Escape PROMA 
 
Buenas tardes. Me he presentado en el foro hace un rato .
He restaurado la vespa PK 75 XL Elestar . Tiene 13500 km . La he tenido 25 años en el garaje y ahora la he dejado preciosa . La moto va bien, le hice una puesta a punto y suena muy bien , arranca muy bien, a ralentí no se cala . Vamos todo bien salvo que le falta algo de fuerza , de velocidad punta no me pasa de 60 en llano ni estirándola .
Le he comprado un escape PROMA , el escape es compatible con la moto y de hecho lo vi en un vídeo del youtuber Madriz Rider, pensaba que le daría algo de alegría , pero al ponerle el escape mi sorpresa es que la moto se ahoga se viene abajo y hasta parece que no pueda ni ir a 20 por hora  . El escape está bien montado , no sé cuál puede ser el problema . Le he vuelto a poner el escape original y vuelve a funcionar correctamente.
El otro día se lo comenté a un amigo y me dijo que es posible que pueda ser que el escape proma no permita que salgan bien los gases y por eso se ahoga o incluso que no haya compresión en el escape …… yo no entiendo mucho de esto , pero,   ¿ tan problemático es un cambio de escape en una dos tiempos de 75 ?
Cualquier información la agradecería .
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario