Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite De Caja Líquido Y Con Olor A Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite De Caja Líquido Y Con Olor A Gasolina 
 
Buenas señor@s

Otra vez dando el coñazo
A mi 160 además de un chirrido que va con las vueltas del motor y le he cambiado varias veces el aceite de caja y sale licuado y oliendo a gasolina.
Lleva parada desde el noventa y algo y tengo que rodarla bien antes de abrir motor y mirar para que todo vuelva a su sitio. Aún así, no se si el chirrido viene provocado por el aceite en malas condiciones ni de donde viene esa gasolina.
Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería.
Buen fin de semana
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Caja Líquido Y Con Olor A Gasolina 
 
Hola, si tienes gasolina en el aceite motor (carter) solo puede venir por un sitio retén lado embrague en el carter, lo malo es que para cambiar ese retén hay que abrir motor si o si.

Yo vaciaría el aceite motor y lo llenaría con aceite nuevo, no sea que ese olor y el licuado al que te refieres sea simplemente producto del degradado del aceite por los años que ha estado parada. Aunque te avanzo que los retenes aunque la moto este parada con el tiempo se endurecen y dejan de hacer su función, aunque antes de meterse en abrir motor hay que asegurarse, a todo esto has arrancado la moto? si es así que sintomas te da funciona bien, sube bien de vueltas? aguanta el relentí? te sale humo de color blanco?

Saludos Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Caja Líquido Y Con Olor A Gasolina 
 
Buenas candidin
Gracias por tu respuesta.
Cuando la moto llegó a casa le cambié aceite de caja, bujía le puse gasolina y arrancó sin problemas(lo cual me sorprendió).
Mantiene sin problemas un ralentí irregular bajo típico vespa. Le costaba coger vueltas hasta el punto que una vez caliente le daba puño a fondo y subía hasta un punto y se quedaba ahí hasta que escupió " el tapón de mierda del escape y  cogió vueltas de repente. Aún así le compré un Road sip. 3.0 que aún no ha llegado. La moto todavía no ha pasado itv y en los pocos km que le he hecho alrededor de casa le he cambiado el aceite tres veces, por cierto dicen que tiene que entrar 250cc y a mi solo me entran 150. Le limpie el carburador la primera vez que cambie aceite por si la boya estuviera dejando pasar gasolina y se estuviera llenando el Carter pero cerraba bien.
Esperaré a que esté operativa y hacerle unos km como dios manda y ver como evoluciona. Si sigue mal seguiré tu consejo y bajaré el motor y ya que estoy cambiaré rodamientos y demás.

Muchas gracias. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario