Buenas, abrí un hilo porque la moto sin motivo alguno empezó a ir ahogada cuando llevaba un tiempo andando, se ahogaba al acelerar y tenia poca fuerza. He estado dos semanas carburando la moto y he probado de todo, tornillo de mezcla desde media vuelta hasta 3, bujías frías, calientes, he limpiado el carburador dos veces, cambio de juntas, de aguja, hasta revise el circuito eléctrico entero por si acaso...
A veces parecía ir muy bien, ralentí perfecto, la bujía café con leche, buena salida y aceleración, pero al rato de rodar volvía a lo mismo.
Ya estaba frustrado, iba a desistir y llevarla al mecánico, hasta que tras otra prueba infructuosa pare a echar gasolina y la moto recupero la energía, :shock: pues no me alargo, antes de empezar toda esta odisea llene el deposito y me tiro un poco de gasolina, entonces deje un trapo encima del tapon obstruyendo el aire del deposito, así cuando llevaba un rato andando la gasolina no bajaba bien al carburador :roll: Ha sido quitarlo y todo ha vuelto a la normalidad.

He sufrido, pero he hecho un curso intensivo de toquetear el carburador, algo me llevo aprendido.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.