Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Os Comento La Cagada Por Si A Otro Novatillo Le Pasa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Os Comento La Cagada Por Si A Otro Novatillo Le Pasa 
 
Buenas, abrí un hilo porque la moto sin motivo alguno empezó a ir ahogada cuando llevaba un tiempo andando, se ahogaba al acelerar y tenia poca fuerza. He estado dos semanas  carburando la moto y he probado de todo, tornillo de mezcla desde media vuelta hasta 3, bujías frías, calientes, he limpiado el carburador dos veces, cambio de juntas, de aguja, hasta revise el circuito eléctrico entero por si acaso...
A veces parecía ir muy bien, ralentí perfecto, la bujía café con leche, buena salida y aceleración, pero al rato de rodar volvía a lo mismo.
Ya estaba frustrado, iba a desistir y llevarla al mecánico, hasta que tras otra prueba infructuosa pare a echar gasolina y la moto recupero la energía,   pues no me alargo, antes de empezar toda esta odisea llene el deposito y me tiro un poco de gasolina, entonces deje un trapo encima del tapon obstruyendo el aire del deposito, así cuando llevaba un rato andando la gasolina no bajaba bien al carburador   Ha sido quitarlo y todo ha vuelto a la normalidad.

He sufrido, pero he hecho un curso intensivo de toquetear el carburador, algo me llevo aprendido.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.
 



 
Última edición por Macrix el Lun 04 Jul, 2022 16:10; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario