Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

CABLEADO DESDE EXTATOR A BOBINA DE ALTA PKS 75

CABLEADO DESDE EXTATOR A BOBINA DE ALTA PKS 75
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje CABLEADO DESDE EXTATOR A BOBINA DE ALTA PKS 75 
 
queridos amigos tengo una PKS 75 . Me decidí a comprar la bobina de alta de Levistronic y la nomenclatura que hay en los contactos viene marcado con las letras V R M N . Quisiera saber si corresponde a los colores de los cables que llegan a la bobina.    
  Del estator salen cuatro colores rojo , negro , marrón ( que van a la manguera hacia la bobina) junto al verde que viene del bombín de la llave de contacto... y sale también del estator un cable de color azul que si no me equivoco puede ser para luces (?).
    Podéis indicarme algunas comprobaciones con el polímetro para verificar el estator entre los colores de los cables que salen de él?
  Di por hecho que los contactos correspondían a la inicial de los colores de los cables que llegan a la bobina...pero nada. no saltaba chispa en la bujía al mover con el pedal. ( llave de contacto accionada claro..)
   el esquema que tengo de la instalación no corresponden los colores.
  
  Daros las gracias de antemano y mis mejores deseos para todos. Kiko



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Kiko [ Lun 30 May, 2022 22:07 ]
 


CABLEADO DESDE EXTATOR A BOBINA DE ALTA PKS 75
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: CABLEADO DESDE EXTATOR A BOBINA DE ALTA PKS 75 
 
Hola Kiko, todo buen aficionado he incluso los profesionales, siempre necesitan de un buen manual, está en el foro es un apartado muy útil, puedes encontrar el manual de taller de tu PK75S  que comparte con la primavera y es de los más explicativos, así que encontrarás respuesta a tu pregunta.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=7147

Saludos, Candidin



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Dom 05 Jun, 2022 09:43 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno