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Carter Malossi Con Cilindro Pinasco 215
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Mensaje Carter Malossi Con Cilindro Pinasco 215 
 
Saludos desde hace muuuucho tiempo que no escribia, así que saludos a todos.
Hace un año mas o menos rompí el carter de mi DN, por el tetón de la pata de arranque, a parte resulta que tenía una raja por el alojamiento del reten del cigüeñal, así que me puse a ahorrar (y casi vender un riñon!) y compré un carter Malossi con admisión por valvula (con los transfers abiertos), ya que estaba puesto, un cigüeñal pinasco adelantado, un cilindro Pinasco 215 con bujía central y finalmente un encendido variable Polini. El escape ya tenia el SIP Road 2, carburador el Pinasco 24 (igual al original pero mejorado). Al primer arranque empezaron a patinar discos embrague así que le puse uno reforzado. El resultado (a falta de terminar el rodaje) es lo que esperaba, sonido igual al original con el Siproad pero un poco mas grave, motor con muchos bajos y muy buena aceleración, consumo moderado.
No se cuanto cogerá pues no he terminado el rodaje pero a 80km/h la moto va muy desahogada con muy buen reprís. Cuanto termine el rodaje y afine la carburación os contaré el resultado, de momento muy contento!
 



 
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Mensaje Re: Carter Malossi Con Cilindro Pinasco 215 
 
Hola a todos, después de terminar rodaje y empezar a darle algún pequeño achuchón a la moto, sin pasarme,  pues no tenia muy claro como iba de carburación en altas, resulta que al sacar el cofano la pipa de bujia está rascada de dar en el cofano, este a su vez tiene una pequeña abolladura en este sitio donde toca la pipa. Me da miedo que se rompa la bujia o acabe haciendo cruce con el cofano-
La pregunta, a los que llevais culata con bujia central, no os habeis encontrado con este problema? Como lo puedo solucionar?, una bujia mas corta es posible?

Esta, me podria valer?, lo digo por que parece mas corta, tiene la misma rosca y grado termico, alguien lo sabe???

Enlacehttps://www.motorraiz.com/buja-iridio-ngk-br8ecm

Muchas gracias!
 



 
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