Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejorar Prestaciones Px 150 Año 2012
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mejorar Prestaciones Px 150 Año 2012 
 
Hola grupo. Soy nuevo por aqui y nuevo en el mundo vespa.
Me llamo Jose Manuel , soy de Malaga y vivo en Inglaterra y el año pasado me compre una Px 150 disco del año 2012 completamente original y con 5000 km. Le he puesto un SIP road 2, la he carburado un poco, y unas llantas tubeless con neumaticos haidenau ya que aqui el clima es muy frio y llueve mucho. La vespa va muy bien y se ha notado mucho el cambio pero me gustaria sacarle un poco mas de jugo para poder usarla un poco mas en la autovia.
Estaba pensando si alguien me puede aconsejar algun tipo de cilindro, carburador, embrague etc para ganar ese poquito que me falta. Busco ante todo fiabilidad sin tener que toquetear mucho.
Vamos, estoy buscando hacerla un poco mas touring para hacer algunas escapadillas de unos 100km (cuando el tiempo aqui lo permita,jajajaja). En verano quizas la use para ir al trabajo ( unos 20 km con 75% autovia y 25% urbano). El resto del año la uso muy poco pero si la mantengo en uso aunque sea una media hora a la semana.
Lo próximo sera cambiar la suspension original ya que noto que a alta velocidad la vespa comienza a ser muy inestable en el tren delantero. Alguna sugerencia en la suspension?
En inglaterra veo muchos posts de gente que las prepara pero tocando carter's, cigueñal y demas. No me importaría siempre que el resultado sea fiable.
Espero no habeeme enrollado mucho y espero algunas recomendaciones.
Tenemos que mantener vivas a nuestras gorditas.

Saludos y rafagas.

Jose Manuel Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejorar Prestaciones Px 150 Año 2012 
 
Hola!

Para no complicarte mucho y no tener q tocar carters y demás, hay un kit de bgm de 177. Como el sip road ya lo tienes, solo tendrías que cambiar cilindro, pistón y el carburador.

Desconozco si el embrague también  pero me suena que no.

Otra opción sería buscar un motor 200 y hacer el cambio, pero si tu moto tiene solo 5000 km, yo ni me lo planteaba. Ni una cosa ni la otra.

Con un 150 puedes rutear bien agusto y aún tienes la moto se serie.

Quizás para darle un poco de alegría, ya que has cambiado el escape, subele el chicle de altas un poco, carburas y pruebas.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mejorar Prestaciones Px 150 Año 2012 
 
Muchas gracias por el consejo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario