Hola grupo. Soy nuevo por aqui y nuevo en el mundo vespa.
Me llamo Jose Manuel , soy de Malaga y vivo en Inglaterra y el año pasado me compre una Px 150 disco del año 2012 completamente original y con 5000 km. Le he puesto un SIP road 2, la he carburado un poco, y unas llantas tubeless con neumaticos haidenau ya que aqui el clima es muy frio y llueve mucho. La vespa va muy bien y se ha notado mucho el cambio pero me gustaria sacarle un poco mas de jugo para poder usarla un poco mas en la autovia.
Estaba pensando si alguien me puede aconsejar algun tipo de cilindro, carburador, embrague etc para ganar ese poquito que me falta. Busco ante todo fiabilidad sin tener que toquetear mucho.
Vamos, estoy buscando hacerla un poco mas touring para hacer algunas escapadillas de unos 100km (cuando el tiempo aqui lo permita,jajajaja). En verano quizas la use para ir al trabajo ( unos 20 km con 75% autovia y 25% urbano). El resto del año la uso muy poco pero si la mantengo en uso aunque sea una media hora a la semana.
Lo próximo sera cambiar la suspension original ya que noto que a alta velocidad la vespa comienza a ser muy inestable en el tren delantero. Alguna sugerencia en la suspension?
En inglaterra veo muchos posts de gente que las prepara pero tocando carter's, cigueñal y demas. No me importaría siempre que el resultado sea fiable.
Espero no habeeme enrollado mucho y espero algunas recomendaciones.
Tenemos que mantener vivas a nuestras gorditas.
Saludos y rafagas.
Jose Manuel