Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema De Conexión Electrica En Motor DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Conexión Electrica En Motor DS 
 
Hola:
Estoy poniendo un motor DS en un chasis DN. En el chasis no encuentro el lugar donde pueda ir anclada la bobina de alta y en el motor tampoco encuentro donde pueda ir sujeta. He comprado una nueva que tiene tres cables más el de la corriente a la pipa-bujía, también le he puesto un regulador nuevo con conexiones para dos cables del alternador (plato magnético) y masa. El motor tiene la caja de conexiones puesta y embornados los cables, pero no se como conectar la bobina de alta y el regulador. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Conexión Electrica En Motor DS 
 
Buenas tardes.

Yo tengo una DS 200, si quiere luego te mando foto de donde la puse.
Esta donde rueda de repuesto está menos expuesta y fácil de acceder.
Algunas las he visto enganchas en motor y cogen mucha suciedad, y otras DS atornilladas en zona encima de varilla de la gasolina, para acceder hay que sacar sillón , depósito...etc
Si te parece esta tarde que voy a a estar liado con las vespas te hago foto y te mando por aquí.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Conexión Electrica En Motor DS 
 
Hola, creo que aqui puedes encontrar información que puede servirte:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ghlight=#p83396

Ahora te informo que estas ante un reto importante:

1º Las DN llevan intermitentes las DS NO, por lo tanto ese va ser un problema porque no podrás montarlos, si tapaste los huecos del chasis el problema se reduce pero puede que la ITV no la pases por no llevar intermitentes. Si ya lo tuviste en cuenta pues FANTASTICO.

2º El mando de luces es totalmente diferente en una y otra.

Por ultimo un consejo, creo que ganarás tiempo y ahorraras en dolores de cabeza, si compras o haces una instalación eléctrica de DS y la montas en el chasis.

Saludos, Candidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 15 Ene, 2022 22:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Conexión Electrica En Motor DS 
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he instalado un nuevo encendido y la bobina de alta, conectados los cables entre ambos, marrón-marrón, marrón-azul y negro, la moto enciende perfectamente. Tratándose de un motor DS y un chasis DN, ahora el problema que tengo es el siguiente: el motor tiene conectados los cables en la caja de empalmes pero los colores no coinciden con los del chasis y no se como llevar la corriente a las luces y pito, y si la misma tiene que pasar o no por el regulador previamente (el que tengo tiene dos conexiones a (G) generador y tierra). De antemano gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Conexión Electrica En Motor DS 
 
Manuel Galdo Aguirre escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he instalado un nuevo encendido y la bobina de alta, conectados los cables entre ambos, marrón-marrón, marrón-azul y negro, la moto enciende perfectamente. Tratándose de un motor DS y un chasis DN, ahora el problema que tengo es el siguiente: el motor tiene conectados los cables en la caja de empalmes pero los colores no coinciden con los del chasis y no se como llevar la corriente a las luces y pito, y si la misma tiene que pasar o no por el regulador previamente (el que tengo tiene dos conexiones a (G) generador y tierra). De antemano gracias.


Conseguiste hacer funcionar los intermitentes?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario