Asunto: A Vueltas Con El Escape
Feliz año a todos!

Os planteo mi duda con el escape. Estoy dudando cuál poner a mi vespa 160, pero con motor 200 DN.
Llevo el escape de serie, pero el cilindro es un BGM, el carburador es un pinasco 26 con coche de alta 128 y el filtro de aire polini con tobera venturi…
Estoy dudando entre un SIP Road 2, Sito plus o Polini, aunque valoro otras opciones.
¿Que me aconsejáis?

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Hola, excepto el Sito (similar al original) puedes montar cualquiera de los otros 2, aunque quiero decirte que Sip ya tiene la versión 3 del Sip Road.

Saludos, Candidin.

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Pues genial, miraré ese SIP ROAD 3.
Muchas gracias!

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Hola, aprovechando el hilo del tema, quisiera contar con opiniones de entendidos en escapes. estoy terminando de restaurar una 150 s primera serie, todo de serie, cilindrada, carburador, encendido.... y me planteo el poner un escape sip road. Mi pregunta es; merece la pena gastarse el dinero en ese escape para un motor 150 de serie? se adapta bien? es necesario hacer algún tipo de adaptación? va a mejorar el rendimiento de la vespa? Gracias

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Hola Miguele, mi opinión personal es que no merece la pena, si tienes el original en buen estado una buena limpieza y a correr. Pero repito es una opinión personal.

Saludos, Cándidin.

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
gracias candidin, te agradezco la opinión. Saludos

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Hola Miguele, no se merecen.

Saludos, Candidin.

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Miguele, mi opinión personal es que no merece la pena, si tienes el original en buen estado una buena limpieza y a correr. Pero repito es una opinión personal.

Saludos, Cándidin.


Estimado , me cuelgo del tema y aprovecho de pedir consejo: acabo de limpiar el escape de serie de mi Px200e año 90, quemándolo. La cosa es que quedaron pequeños restos de carbón al interior. Al sacudirlo suena como cascabel. Probé dándole golpecitos, sacudiendo y girando de un lado a otro...pero no salió mucho . Pensaba llenarlo con gasolina para sacar esos restos...alguna otra sugerencia ?
Al darme por vencido, pensé “puede que salgan luego si lo monto y le doy unos kms” Noté que la moto en ocasiones pierde potencia a altas revoluciones , sobre todo en 2da marcha...
En fin, les pido consejos. Gracias !!

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Hola, quizás deberias probar el metodo de la sosa caustica, si despues de eso todavía suena a "maraca" es que el interior es mal, con lo cual la opción es sustituirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eRT9fDqwL44

Saludos, Candidin.

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Asunto: Re: A Vueltas Con El Escape
Gracias master! voy a intentar, había evitado la sosa cáustica como primera opción porque me parece un método más agresivo con el metal.
Saludos!

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