Muy buenas
Es una T5 que despues de restaurarla y ponerla en marcha, va fantastica de todo. Pero cuando bajo cuestas muy pendientes con el motor reteniendo se me para . La inclino hacia la derecha y arranca sin problemas. La he probado bajar la cuesta al relenti y no se para. Solo es cuando se hace con el freno del motor Alguien tiene algun consejo que me oriente?
Asunto: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
Asunto: Re: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
He puesto un filtro en el macarron de la gasolina, porque limpie el deposito y por si las mosca le puse el filtrito. Sospecho que puede ser algo relacionado con la gravedad de caida del combustible. Porque me sucede cuando la vespa se inclina en las bajadas.
A ver si alguien me puede ayudar !! Gracias
A ver si alguien me puede ayudar !! Gracias
Asunto: Re: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
Hola, yo probaría sin el filtro.
Saludos, Candidin.
Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
Gracias Candidin
Eso es lo que estaba pensando. Pero me gustaría averiguar la razón por lo que sucedes. Lo coloqué en el sitio que me indicaron. Tu que piensas que puede ser el motivo?
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Gracias Candidin
Eso es lo que estaba pensando. Pero me gustaría averiguar la razón por lo que sucedes. Lo coloqué en el sitio que me indicaron. Tu que piensas que puede ser el motivo?
Asunto: Re: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
Hola Vanvan, hace unos años restaurando una DS me paso algo parecido, arrancaba y al poco se ahogaba y se paraba, le quiete el filtro que le había intercalado en la goma y hasta hoy, saludos.
Asunto: Re: Se Para Al Bajar Cuestas Muy Pendientes
Hola, pueden ser varios:
1 Agujero del tapón gasolina sucio
2 Grifo y su filtro sucio
3 Burbuja de aire en el tubo de gasolina o curva del tubo que reduce el flujo
4 Tubo gasolina de diametro pequeño
5 El filtro adicional pequeño
6 Filtro del carburador sucio o el propio carburador.
Saludos, Candidin.
1 Agujero del tapón gasolina sucio
2 Grifo y su filtro sucio
3 Burbuja de aire en el tubo de gasolina o curva del tubo que reduce el flujo
4 Tubo gasolina de diametro pequeño
5 El filtro adicional pequeño
6 Filtro del carburador sucio o el propio carburador.
Saludos, Candidin.
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