Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Chicle De Aire Vespa 200

Chicle De Aire Vespa 200
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Chicle De Aire Vespa 200 
 
Buenas tardes

A ver si alguien me puede explicar que función tiene el chiclé de aire del carburador si de la 200.
Y que efecto tiene en la mezcla cambiar el tammaño.
El atomizador tengo claro como va, pero del chiclé de aire no encuentro información.

Grcias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Lun 22 Nov, 2021 15:12 ]
 


Chicle De Aire Vespa 200
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Chicle De Aire Vespa 200 
 
Tienes varios chicles, fundamentalmente de bajas y de altas. El de bajas no suele tocarse y regula la cantidad de mezcla que pasa con el motor a relenti o poca carga.
Luego está el de altas, compuesto de tres piezas. La superior, donde aplicas el destornillador, que es el corrector de aire , una del medio como una flauta con agujeritos, que es el atomizador y una tercera en la parte abajo que es el propio chiclé de altas, esta metido a presion y sale tirando del mismo. Este es el que se suele sustituir cuando se pone un filtro de aire o tobera de mayor capacidad. También cuando se cambia el cilindro por otro superior.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pettvespa [ Mar 28 Dic, 2021 15:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Chicle De Aire Vespa 200 
 
Gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es como afecta en la carburación las distintas medidas del chiché de aire.
Estos carburadores no tienen aguja y esa función la hacen el atomizador junto al chiclé de aire.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Jue 30 Dic, 2021 16:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno