Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Marcas Pegatinas

Marcas Pegatinas
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Marcas Pegatinas 
 
Buenos dia a todos,

Mi 200DNN venía con unas cuantas pegatinas que el/los anteriores dueños habían puesto, y que por supuesto yo no quería tener más, así que con algo de paciencia y un secador, se las he quitado. La cuestión es que de tanto tiempo puestas, ha quedado la marca.! Hay alguna manera de quitar esas marcas dejadas por el tiempo en la pintura.? Pintarla ahora mismo no es una opción.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Josep



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Lun 11 Oct, 2021 08:09 ]
 


Marcas Pegatinas
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Marcas Pegatinas 
 
Buenas tardes Josep66

Pues depende de la razón por la que la marca ha quedado. Si la pintura está desgastada por el tiempo y la pegatina se le puso estando bien la pintura… solo puedes probar a pulir la pieza que yo sepa y si la marca se debe a que pueda haber quedado restos de pegamento tras aplicar calor y retirar las pegatinas, prueba a humedecer un trapo con Alcohol y trata de remover cualquier resto de pegamento.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jero1000 [ Lun 11 Oct, 2021 15:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Marcas Pegatinas 
 
Gracias Jero,

Si, las pegatinas se pusieron hace mucho tiempo y la pintura estaba (y sigue!) bien.
No digo que quizás haya quedado algo de pegamento, pero me inclino a pensar que es la marca que ha dejado la pegatina en la pintura. Si pulo la parte afectada, después tendré que pintar, y seguramente, aunque la pintura está bien, no quedar del mismo tono. Así que creo que lo dejaré como está y listos.
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.

Josep



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Lun 11 Oct, 2021 15:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Marcas Pegatinas 
 
Si la decoloración no es excesiva, como te ha dicho el compañero puliendo deberías igualar y si es resto de pegamento lo mismo pulimento y así aprovechas a abrillantar



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Gabi [ Sáb 16 Oct, 2021 00:14 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno