Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Carburación Vespa PX 125 (Airbox Pinasco + Polini Venturi + SIP Road 3.0)

Carburación Vespa PX 125 (Airbox Pinasco + Polini Venturi + SIP Road 3.0)
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Carburación Vespa PX 125 (Airbox Pinasco + Polini Venturi + SIP Road 3.0) 
 
Buenas a todos,

Como os comente en mi presentación, he vuelto a la vespa clásica y quiero empezar a hacerle cositas yo mismo. Tengo una PX 125 Touring del 2015.

Soy ingeniero mecánico, por lo que los conceptos fundamentales están claros (aunque tengo un poco oxidada la carrera, ya que no me dedico a ello), pero no estoy familiarizado con estos carburadores/chiclés/agujas etc.

Tengo intención de ponerle una tapa Pinasco, un kit polini venturi y un SIP ROAD 3.0 par ganarle a la moto ese plus que necesita en la subida de vueltas y en bajos (la velocidad punta es otro tema y habria que entrar en embragues, grupos térmicos, desarrollos etc...)

Un tema similar a lo que quiero hacer lo encontré aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...er=asc&start=20

Tras buscar mucho en el foro, encuentro que las modificaciones en temas de admisión de aire y escape solo mencionan el chicle de alta al buscar ese amado color café con leche en la bujía, pero, desde mi ignorancia:

¿Es necesario carburar también con el chiclé de bajas, agujas, atomizador? ¿Cual es la normenclatura que siguen, (hay que subir o bajar numeros en funcion de que entre mas o menos gasolina)?

Muchas gracias por vuestra colaboración

Si alguno de vosotros ha añadido estas piezas agradecería su experiencia.

Seguro que grandes vesperos en el foro como Juan Manuel (Muchos de tus consejos me han ayudado hace años), pueden orientarme en esto

Saludos y gracias de antemano



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Caba92 [ Mié 22 Sep, 2021 16:38 ]
 


Carburación Vespa PX 125 (Airbox Pinasco + Polini Venturi + SIP Road 3.0)
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburación Vespa PX 125 (Airbox Pinasco + Polini Venturi + SIP Road 3.0) 
 
¿Alguién podría echar un pequeño cable para aprender a carburar en bajos y medios con chiclé de baja, agujas etc etc?

Gracias compis!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Caba92 [ Jue 30 Sep, 2021 16:37 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno