Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Fallo Intermitente Izdo. Trasero

Fallo Intermitente Izdo. Trasero
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Fallo Intermitente Izdo. Trasero 
 
Hola buenas a todos.

Pues eso mismo, tengo un problemilla con el intermitente izdo. trasero y estoy convencido que es un mal contacto del borne que tiene el cófano. Lo he limpiado como he podido, aplicado spray limpia-contactos pero sigue en sus trece.!
Antes iba, hace poco empezó a fallar y ahora parece que no quiere. He revisado la bombilla y está bien. No se que puedo hacer para solventar el problema, así que cualquier ayuda es bienvenida.! El de delante funciona, lo mismo que los dos del lado derecho, solo es el trasero izquierdo.

Gracias,


Josep



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Vie 24 Sep, 2021 16:08 ]
 


Fallo Intermitente Izdo. Trasero
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Intermitente Izdo. Trasero 
 
Hola, mira que la bombilla tenga buena conexión dentro del casquillo sobre todo la masa y si llega corriente al intermitente, pero haciendo masa en el chasis no en el cofano como sabes el cofano lleva una goma alrededor y otra en la punta por lo tanto no hay masa.

Revisa la conexión del cofano al chasis, lo mas seguro es que no esté dando buena conexión a masa, pero no esta demás que compruebes que llega corriente, limpia el contacto del cofano y el tirador.

 Image

 Image

Saludos, Cándidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Dom 26 Sep, 2021 08:41 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Intermitente Izdo. Trasero 
 
Muchas gracias por tu respuesta Candidin.
Revise todo lo que me comentas incluso saque la bombilla para asegurarme que no estaba fundida, pero nada.
Ayer vino a casa mi sobrino, que trastea con Vespas también, y mirando mirando, sacó la bombilla y estaba fundida.!! Joder, eso de mirar el filamento sin llevar las gafas me jugo una mala pasada.!! Tonto de mi.!! Pero bueno, al final el problema se solucionó cambiando la bombilla.!!! Moraleja, otra vez me pondré las gafas antes de hacer cualquier comprobación.!!

Gracias de nuevo y perdón por ser tan tonto.!!


Josep



 
Última edición por Josep66 el Dom 26 Sep, 2021 09:01; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josep66 [ Dom 26 Sep, 2021 09:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno