Hola foreros, tengo una duda que no consigo aclarar, y buscando la información en el foro me a dejado con mas dudas aun, resulta que en mi Vespa DS tengo el conmutador de luces de tipo "italiano" creo que es, ósea el de 3 posiciones, bien, se que la posición a la izquierda se conectan las de posición, aquí por alguna razón "posiblemente por poner bombillas de 12v y no de 6v" la trasera ilumina..., al mover la posición a la derecha que es cuando se conectan las de cruce/carretera aquí viene mi lio, la de posición trasera ilumina mas y la delantera se apaga, según el librito manual de la vespa se deben de conectar todas tanto cruce como posición, pero luego en el foro e encontrado a compañeros que afirman que la luz de posición en estos modelos de conmutador al conectar cruce/carretera la de posición delantera se apaga.

En septiembre debo ir a la ITV y quisiera saber los que tenéis este tipo de mando de luces de 3 posiciones como funciona? al conectar cruce/carretera se apaga la de posición delantera? no quisiera que en la itv me den por... por la luz de posición.

Un saludo.