Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN...

Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN...
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN... 
 
Buenas tardes, como la vespa me seguía fallando y tengo la sensación de que había perdido algo de compresión y eso que el cilindro y pistón estaban de estreno, esta tarde me he puesto a desmontarlo.
Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a quitar la tuerca y contratuerca de uno de los esparragos de la culata, está trasroscada. Gira y gira y no sale....
¿Qué puedo hacer? Necesito consejo, porque se me ha pasado por la cabeza coger la radial........porque de todas formas tenía pensado cambiar también la culata....

Gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pettvespa [ Mar 03 Ago, 2021 19:27 ]
 


Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN...
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN... 
 
Hola

¿Tuerca y contratuerca?  El único espárrago que lleva dos tuercas es en el que se atornilla el deflector del cilindro.
¿Qué gira la tuerca o el esparrago?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Mar 03 Ago, 2021 21:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN... 
 
Gira la tuerca y el espárrago de manera solidaria y el espárrago no sale.

Si llevan dos tuercas cada espárrago, la del deflector más larga….



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pettvespa [ Mar 03 Ago, 2021 22:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Esparragos Cilindro Y Culata Motor DN... 
 
Le puse un cilindro BGM y al apretar la culata lo debí pasar, de hecho cuando lo he intentado quitar se movía bastante fácil pero sin avanzar. Entiendo que por ahí ha perdido algo de compresión, que es una de las cosas que he notado al intentar arrancarla.
La culata no la cambie, tiene un par de aletas rotas. La cambiaré, por eso era lo de comerme algo con la radial para poder acceder a la tuerca y cortar el espárrago por ahí. Luego una vez que saque el cilindro tendré que ver cómo está el asiento del espárrago , cuando lo saque claro con una broca fina.
Todo esto protegiendo muy bien el interior del motor para que no entre nada.
Por eso os pregunto, por si hay una forma más fácil y no liar tanto.
Gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pettvespa [ Mar 03 Ago, 2021 22:16 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno