Asunto: Modificaciones A Motor Dn
Buenas tardes a todos.
estoy haciéndole unas pequeñas mejoras a mi vespa dn, las cuales son:

Escape sip road 3.0
Pulir carter y transfers (nada de limar)
Cigueñal bgm con admisión adelantada
piñon de 4 corta
carburador original con chicle de alta 120 y respectivos agujeros en el filtro
Cilindro bgm de hierro (este aun esta por comprar)

Aclaro que la moto es para uso diario (dos kilómetros por dentro de población)
Busco mas que nada fiabilidad
Me recomendáis alguna mejora o modificación mas?, vale la pena el bgm, o otro que este de precio mas o menos igual?
Saludos y gracias

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
Igual para hacer 2 km al día,, con ir de serie te sobra.

De echo,, yo q uso la moto a diario entre 8 y 16km, con el cilindro bgm, sip road 2.0, voy sobradisimo.

Ni 4 corta, ni cigüeñal adelantado ni nada más.

Lo único, con ese cilindro, imprescindible grifo fast Flow.

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
El tema de buscar cilindro nuevo es porque el de la casa esta en mal estado y cuesta menos un bgm que el original. Con el cigueñal lo mismo, tenia los rodamientos jodidos y me resultava mejor comprar uno nuevo que llevar a que lo repararan.
Por eso pregunto que me recomiendan hacerle, ahora que aun tengo el motor abierto.
Saludos y gracias

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
Hola. Pues con montar todo eso más el grifo fast Flow, vas de sobra para lo que usas la moto.

Ya q tienes abierto el motor,, retenes y rodamientos nuevos, juntas y tóricas nuevas, échale un vistazo al eslastico, si eso, lo montas nuevo también. Embrague, casquillo bronce, empujador....Topes del eje de arranque... En fin, todas las piezas de desgaste que puedas poner nuevas, mucho mejor. Importante, cruceta, si o si. Vigila la holgura de los piñones del cambio y mira si necesitas una arandela de ajuste para dejarlo fino.

Vamos, en definitiva, ya q tienes el motor abierto, mi consejo es que cambies todo lo que se suele cambiar cuando abres el motor. Así que aseguras q no vas a tener q abrir en mucho tiempo.

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
Explicarme lo del grifo fast-flow, llevo el cilindro BGM

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
El flujo de gasolina es más rápido desde el depósito hasta el carburador, en comparación con el grifo de serie. Puede ser que este cilindro te pida algo más de gasolina, de ahí lo de cambiar el grifo.
Un saludo.

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
Edwin vespa escribió: [Ver mensaje]
El flujo de gasolina es más rápido desde el depósito hasta el carburador, en comparación con el grifo de serie. Puede ser que este cilindro te pida algo más de gasolina, de ahí lo de cambiar el grifo.
Un saludo.


De echo, con ese cilindro, cuando iba a tope, soltaba gas y volvía a darle gas, tenía un punto de que no entraba gasolina y se quedaba como un segundo o dos sin fuerza.

Fue cambiar el grifo y poner el fast Flow y no me ha vuelto a pasar.

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Asunto: Re: Modificaciones A Motor Dn
Yo le tengo puesto el grifo de SIP, el que te avisa de que entras en reserva. También le puse el cuentakm digital.
Creo que este grifo aporta más caudal que el de serie.

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