Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150 
 
Hola a todos.
Al final he cambiado el carburador UA 19 de la Vespa GS 150 del 67 por el kit para poner el SI 20 20, porque me estaba dando un montón de problemas de fugas de gasolina que era imposible arreglar.
El caso es que el carburador nuevo va bien, pero he notado que al andar a 90 o 100 KPH y acelerar a tope, por una autovía, se queda como sin gasolina en algún momento. Al volver por la misma autovía, que tenía una leve subida al volver, no alcanzaba más que 80, y no pasaba lo mismo.
En el kit vienen 4 chiclés de alta: 90, 96, 100 y 110. He puesto el de 100. ¿Debería probar con algún otro? ¿Hay algún otro ajuste que debería hacer?
La bujía queda así: Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150 
 
Hola! Sin haber usado el 20/20 aún que lo tengo montado en la 150 q tengo q hacer, te diré que eso de q a tope se queda sin gasolina un instante (cuando vuelves a dar puño tras haber soltado, no?) me pasaba a mi en el 24 de la 200 y el problema lo he solucionado poniendo un grifo fast Flow. Únicamente.  Esto después de haber limpiado y relimpiado el carburador y los chicles mil veces sin conseguir absolutamente nada.

A lo segundo, si has probado con el chiclé de alta más grande q tienes,  no pierdes nada x ir probando con alguno mayor hasta q des con el adecuado

De todas formas, tienes una 150.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150 
 
Gracias por la respuesta.
Había pensado en la posibilidad de que fuese que no llegaba suficiente gasolina a la cuba, pero hay una cosa que no me cuadra: sólo me pasaba a velocidad alta, a 90 o 100. En el mismo tramo de la autovía, de vuelta, también acelerando a tope, como era cuesta arriba, la moto no pasaba de 80, y no me pasaba lo mismo.
Preguntaba lo de los chiclés por si eso era síntoma de demasiada gasolina en altas, o demasiado poca, por si era un efecto conocido con este carburador...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario