Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DUDA EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDA EMBRAGUE 
 
Hola a todos, hace poco gripe la DN 200, y aprovechando que ya estaba metido en faena, le cambie el embrague, cilindro piston etc todo perfecto, pero al darle a la palanca de aranque hace muy poca resistencia, vamos como que no tendria compresion, el embrague que le monte a la DN es un EMBRAGUE COMPLETO PX COSA 23Z NEWFREN, que me dijeron que es valido para la DN , el tacto de la maneta es inmejorable, pero creo que no es el adecuado para esta moto , pues como os he comentado antes no ofrece apenas resistencia la palaca de arranque y es complicado arrancar la moto, habeis montado alguno este tipo de embrague ? gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
Hola, te has planteado que quizás no sea del embrague (pieza)  y el problema puedes tenerlo en el montaje o regulación del mismo?

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
UPPPS ,pues no lo había pensado. Lo monte cual lo recibí de la casa de repuestos pues venia ya montado en conjunto, que me aconsejas ? hay algún tutorial de como ajustarlo ? me defiendo bien en mecánica para ser un humilde carpintero . gracias por tu rápida respuesta Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
Hola, lo primero hay que desmontarlo y poner los discos de corcho en remojo 12-24 horas en el aceite SAE 30 o el que utilizas para el carter motor (no el que mezclas con la gasolina).

http://www.scootermercato.com/Garag...-Clutch-Rebuild

Una vez este montado y puesto en el motor para su regulación en esta respuesta esta una contestación mía de como proceder

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...embrague#p93270

video:https://www.youtube.com/watch?v=dnfu43KUmb4, mira ha partir del minuto 5-6 si no necesitas cambiar el cable.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
gracias Candidin,mañana me pongo manos ala obra. Creo que el error que he cometido es pensar que como venia el embrague montado se podia montar directamente y no hacia falta desmontarlo y bañarlo en aceite ....craso error , espero no haber quemado los corchos del embrague. Ya contare como va la reparación .estoy muy agradecido por tu consejo . muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
Image


 pongo una foto de esta maravilla mecánica que tan buenos ratos me esta haciendo pasar, hay se le ve preparada para participar en la Navarraider 2020,  500 kilómetros de disfrute para un solo día, totalmente aconsejable
 



 
Última edición por txantre el Dom 11 Abr, 2021 01:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDA EMBRAGUE 
 
Problema solucionado, desmonte los discos y los he tenido en aceite 24 horas tal y como me aconsejaste, me falta arrancarla pues estoy haciendo alguna cosa mas de carburación, lección aprendida ,antes de hacer nada consultar en este foro      MUCHAS GRACIAS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario