Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Motor 
 
Hola a todos, acabo de pasar por el foro de presentación y ahí he dejado mi primer ladrillo  

Bueno como comenté en la presentación resumiendo rápidamente, tengo una PX 200 Iris que hace unos cuantos años que no le doy uso. Se guardó recíen restaurada.

El caso es que se me ha ocurrido pluriemplearme y ponerme como repartidor de comida tipo, glovo, deliveroo... empresas de ese tipo, y se me ha ocurrido, por qué no, aprovechar la vespita.

Y la pregunta que me hago y que he intentado buscar por mi cuenta y no consigo la respuesta: ¿Es posible instalarle a mi vespa un motor 4T de la LML (no me importa la cilindrada)? Básicamente para mejorar los consumos, contaminación y sobre todo el olor maravilloso que se te queda con la gasolina 2T.

He buscado fotos del motor de la LML pero claro, sin medidas y demás imposible saberlo sin tener un motor físico delante. También busqué el chasis de la LML y sí que es diferente a la PX...

Y la pregunta es si es posible físicamente, sin entrar en temas legales y demás. Muchas Gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor 
 
Muy difícil la respuesta?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor 
 
Ni idea si entra o no, pero mi consejo es q la pongas en orden de marcha y curres con ella.

Pd: si al final cambias el motor y t quieres deshacer del Px200, avísame, q me interesa  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario