Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Regulador E Intermirentes Vespa Iris

Regulador E Intermirentes Vespa Iris
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Regulador E Intermirentes Vespa Iris 
 
Buenas tardes, recientemente he adquirido una vespa 200 Iris año 1986 , pues bien el anterior dueño le adapto unos cofamos de la 150, tapo hueco de intermitentes delanteros y alguna cosa mas hasta que llego el día que en una ITV fue desfavorable, la he comprado para volverla a su estado original, instalacion de intermitente y alguna cosa mas pero el problema llega que bajo el cofano derecho donde habitualmente esta el regulador y rele de intermitencias ni existen estos ni la instalacion electrica y mi pregunta es la si esta vespa iris del 86 sin arranque electrico puede traer el regulador en algun otro sitio o no lo tenían? lo que me parece mas estraño es que ese lado del cofano no tiene nada electrico como otras vespa.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 alejopazo [ Mar 09 Mar, 2021 23:49 ]
 


Regulador E Intermirentes Vespa Iris
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Regulador E Intermirentes Vespa Iris 
 
Hola!

Yo tengo una iris del 85, sin intermitentes de serie y con el cofano izquierdo con guantera. Es ahí donde lleva el regulador y donde suele ir el relé de los intermitentes, en caso de que los lleve de serie y la rueda de repuesto.

Si no hay rastro de eso, quizá tu vespa no lleve intermitentes de serie y pienses q si los traía.

El cofano derecho es el que cubre el motor y los reguladores no suelen ir ahí...a no ser q lo cambies de sitio.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mié 10 Mar, 2021 13:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Regulador E Intermirentes Vespa Iris 
 
Pues mi iris del 85 lo lleva en el izquierdo detrás de la rueda repuesto



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manoloromero [ Mié 10 Mar, 2021 20:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno