Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle

Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle 
 
Hola de nuevo, hace unos días escribí en el foro preguntando por qué mi vespa se ahogaba y vibraba, gracias de antemano  por las repuestas a aquellos que me hicieron partícipe de sus conocimientos, ahora expongo:  como no sabía que relación de chicle ponerle al dellorto 20/20, decidí porque el mecánico al que se la llevo de vez en cuando me dijo que era mucho carburador para el motor 150 que lleva,así que decidí buscarle un dellorto 19 que es al que traía de fábrica, pues ahora no es que vaya gorda ahora le cuesta la misma vida arrancar y cuando lo hace se ahoga de momento en fin alguien me puede aconsejar si dejarle el 20/20 y que relación de chicle ponerle en altas y bajas, o dejarle el 19 y si dejo este porque le cuesta tanto arrancar? Gracias de antemano para las vibraciones he pedido un juego de silenblok del motor an cuánto llegue los monto haber, eso si cuando me arranco con el carburador dellorto 19 se notaba menos revolucionada y daba la sensación de vibrar menos, digo daba la sensación porque arrancada duraba apenas unos segundos porque se ahogaba de momento gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mark [ Lun 22 Feb, 2021 21:08 ]
 


Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle 
 
Me viene al hilo este mensaje porque a mi 200 le ocurre lo mismo.Cuando voy en alta y quiero pegar un acelerón se me viene un instante abajo.Llevo un 125 de alta con un Sip Road de escape.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mensaka36 [ Vie 26 Feb, 2021 16:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga, Que Carburador Monto O Que Chicle 
 
Hola Mark, entiendo que estamos hablando de tu 160GS que pones en el avatar? Si es así habría que saber que tipo de tobera llevas para montar esos carburadores y el tipo de ellos porque un 20/20 supongo que es el de PX125? y el 19 es de Primavera o PKS  aclara un poco estos conceptos.

Saludos, Candidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Vie 26 Feb, 2021 17:40 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno