Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS??

OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS??
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Hola a todos, el tema es que estoy mirando para poner unas llantas tubules a la vespa px disco que tengo y hay 2 modelos de sip que me gustan. La de aluminio pulido y otro que es negra con el borde en aluminio pulido. Valen lo mismo.
El tema es que he mirado en mil sitios y no veo ninguna foto de una vespa con la llanta negra y el resto en gris (me refiero a eje que la agarra).
Otra duda que tengo si las negra con el borde de aluminio se rayan con facilidad y pierden la pintura o está muy bien hechas. Asi que si alguien ha puesto las sip negras con borde de aluminio pues agradecería su opinion en cuanto a durabilidad de la pintura y a estética (foto).
gracias a todos.

Digo Sip porque son las primeras que he visto, pero la marca me da igual.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nanovespa [ Mar 09 Feb, 2021 18:20 ]
 


OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS??
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Hola, yo no las he probado monto Pinasco desmontables en aluminio, aunque en Pinasco también están en color negro, pero la lógica me dice que esa pintura tendrá la misma duración que en las llantas de coche, osea a la larga por roces de piedras etc.. se despintarán, es una cuestión de gustos porque siempre puedes volver a pintarlas. En lo que no estoy de acuerdo es en que te de lo mismo la marca, las mejores son Sip o Pinasco, con las primeras siempre tendrás que ir a que te monten los neumáticos a menos que seas manitas y encontrar  el taller que no te las raye en el montaje con las Pinasco puedes hacerlo tu mismo el sistema es igual a la llanta original montando una tórica entre las mitades. Hay llantas tubelles más baratas como las FA Italia ahorras poco dinero y la calidad no es la misma y de estás últimas existen copias "indias" en AliExpress por la mitad de precio, no te las aconsejo.

Saludos, Cándidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Mar 09 Feb, 2021 23:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Yo llevo Pinasco en la primavera desde hace años y están como el primer día.
En la  Iris llevo unas F. A ITALIA  y aun no tengo pegas, pero para la diferencia de precio entre estas y las de sip, me quedaría con Sip, pues tienen mejor acabado.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mar 09 Feb, 2021 23:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Acabo de comprar unas de Aliexpress que son muy parecidas a las FA.Italia por 30€ envío incluido..
Tenía dudas pero las mismas las venden en varias tiendas por 55€.
Tienen muy buen aspecto, solo las tuercas no me gustan nada.
Ayer me montaron las gomas y hoy si puedo las pongo en la moto, ya contaré como me van.
100€ por una llanta me parece un robo, no lo veo justificado por ningún sitio.

 Image

 Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Mié 10 Feb, 2021 15:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Worge escribió: [Ver mensaje]
Acabo de comprar unas de Aliexpress que son muy parecidas a las FA.Italia por 30€ envío incluido..
Tenía dudas pero las mismas las venden en varias tiendas por 55€.
Tienen muy buen aspecto, solo las tuercas no me gustan nada.
Ayer me montaron las gomas y hoy si puedo las pongo en la moto, ya contaré como me van.
100€ por una llanta me parece un robo, no lo veo justificado por ningún sitio.

 Image

Suerte.  

 Image


Es como todo. La calidad hay que pagarla. 30 euros dos llantas con envío?  Espero q no se te partan en el primer bache.  Q no tiene xq, peeeeeero la duda de xq son tan baratas ahí la tienes....



 
Última edición por Primavero el Mié 10 Feb, 2021 21:01; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mié 10 Feb, 2021 20:59 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Trabajo con mecanizados y piezas de acero, aluminio duralumínio y más materiales, se reconocer la calidad de un trabajo.
Estas están muy bien hechas y 30€ es mucho dinero para la llanta de una vespa.

Mira lo que cuesta una de 15" para coche en Norauto, con más material, más manipulación y teniendo que soportar 100 veces mas esfuerzo.

https://www.norauto.es/p/reds-black...egoryName=47613



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Mié 10 Feb, 2021 23:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Bueno creo que lo mejor es que dentro de 5000km pues nos des tu opinión y si son tan buenas y la gente se anima, pues otra opción mas para las vespas.
Yo al final me he decantado por las llantas sip 2.10 negras con borde de aluminio, cuando las ponga pondré fotos para que la gente pueda ver y decidir que modelo comprar mas facilmente.

gracias por todo.

Por cierto yo las he comprado completas con neumatico michelin s83 3.50 59j ya montado. las 2 ruedas 230 euros.
Creo que es un precio razonable para pedir el conjunto.

llantas 67 e/ud.
neumatico aprox. 35 e/ud
montaje 10 eur/ud
Total rueda completa.... 112eur x 2 = 224 eur.  y .... por 6 euros mas me ahorro el tema de buscar un taller que me pongas las ruedas etc...., solo en tiempo en llevarlas a montar creo o por lo menos para mi vale mas que 6 euros.
Por cierto compradas en MOTOMANIAVIGO. Salen un poco mas económicas que comprarlas a SIP directamente, imagino que ha estas tiendas tendrá unos grandes descuentos por parte de SIP y luego ellos juegan con el beneficio que quieran saca



 
Última edición por nanovespa el Vie 12 Feb, 2021 00:39; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nanovespa [ Vie 12 Feb, 2021 00:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Tanto Motomania como VspCenter tienen buenos precios en conjunto llanta neumático.

Respecto a las llantas de AliExpress, bueno, como dije antes puedes salir cojonudas o no. La diferencia es que si te salen malas y se parten rodando,  lo pagas con tu cuerpo y a ver a quien y como reclamas.

Yo solo se de uno que las lleva y no mueve la moto de la nave donde la tiene.  Así no tiene riesgo.  



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Vie 12 Feb, 2021 10:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Hola, compañeros.

Yo compré las chinas que, en realidad, son de la fábrica de LML de la India. En España las vende tres veces más caras un pirata sin, por supuesto, decir su procedencia. No puedo hablar de las diferencias con otras marcas más contrastadas como pinasco o sip, pero el cambio en la vespa ha sido espectacular, tanto en recta como en curva.

Definitivamente, las volvería a comprar.


Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Big Star [ Sáb 13 Feb, 2021 22:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Big Star escribió: [Ver mensaje]
Hola, compañeros.

Yo compré las chinas que, en realidad, son de la fábrica de LML de la India. En España las vende tres veces más caras un pirata sin, por supuesto, decir su procedencia. No puedo hablar de las diferencias con otras marcas más contrastadas como pinasco o sip, pero el cambio en la vespa ha sido espectacular, tanto en recta como en curva.

Definitivamente, las volvería a comprar.


Un saludo


donde las compraste?

veo que en aliexpress hay varias, pero todas las que encuentro son 2.5x10 y tengo entendido que las vespas llevan 2.1x10



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 llurinka [ Mié 17 Feb, 2021 21:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: OPINION LLANTAS TUBULES NEGRAS?? 
 
Yo monto esas llantas de 2.5/10 con sus gomas 3.5/10 en una Sprint y van perfectas.
Busca el vendedor que las tenga a mejor precio todas son iguales, pero que acepte Paypal.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Worge [ Sáb 20 Feb, 2021 16:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno