Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho

Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Hola, soy nuevo en el foro, compre una 150gs del 63, tenía de carburador un dellorto 19 con muchísimas soldaduras y tobera de admisión de aire con rajas por todos lados, la moto estaba totalmente ahogada, ni arrancaba , le monté un kit de carburación con un dellorto 20 ( con los chicles que traía) y ya que estaba le cambie la cruceta del cambio pus las velocidades también saltaban, el problema que tengo ahora es que la moto sigue ahogada aunque ahora si arranca perfectamente pero andando va ahogada y vibra muchísimo  me bajo con hormiguillas en brazos y piernas de las vibraciones



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mark [ Lun 08 Feb, 2021 22:22 ]
 


Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Hola, te recomiendo que mires como tienes el escape, quizás este taponado, si no lo estuviera deberias revisar que llega suficiente gasolina al carburador y la carburación. El tema vibraciones ya es otro punto aparte empieza revisando silemblock, motor y el estado de tus amortiguadores, revisar no cambiar, para eso siempre se está a tiempo.

Saludos, Candidin.

nota.- Como sale el color de tu bujía?



 
Última edición por Candidin el Lun 08 Feb, 2021 22:58; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Lun 08 Feb, 2021 22:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Que artista eres extremeño, que haríamos sin ti y otros pocos más k hay aki como tú  



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manoloromero [ Mar 09 Feb, 2021 12:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Por cierto, lo de novato que es? por los mensajes?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manoloromero [ Mar 09 Feb, 2021 12:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, te recomiendo que mires como tienes el escape, quizás este taponado, si no lo estuviera deberias revisar que llega suficiente gasolina al carburador y la carburación. El tema vibraciones ya es otro punto aparte empieza revisando silemblock, motor y el estado de tus amortiguadores, revisar no cambiar, para eso siempre se está a tiempo.

Saludos, Candidin.

nota.- Como sale el color de tu bujía?
  
Hola el escape fue otra de las cosas que desmonté, limpie y volví a colocar, por otro lado la bujía está negra, la probé en carretera, Gracias Candidin



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mark [ Mar 09 Feb, 2021 20:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Si sale negra, es que va gorda. Tendrías que carburar, mediante
el tornillo que regula el paso de aire/gasolina,  hasta que veas que sale color café con leche.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mar 09 Feb, 2021 21:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
manoloromero escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, lo de novato que es? por los mensajes?


Si Manolo, quiere significar novato en el foro, nada más.

Saludos, Cándidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Mar 09 Feb, 2021 22:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
Mark escribió: [Ver mensaje]
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, te recomiendo que mires como tienes el escape, quizás este taponado, si no lo estuviera deberias revisar que llega suficiente gasolina al carburador y la carburación. El tema vibraciones ya es otro punto aparte empieza revisando silemblock, motor y el estado de tus amortiguadores, revisar no cambiar, para eso siempre se está a tiempo.

Saludos, Candidin.

nota.- Como sale el color de tu bujía?
  
Hola el escape fue otra de las cosas que desmonté, limpie y volví a colocar, por otro lado la bujía está negra, la probé en carretera, Gracias Candidin


Hola, como te responde el compañero "Primavero" tendrás que carburar la moto.

En cuanto a las vibraciones, silemblock del motor, aunque también puede ser que tengas la dirección un poco floja, se comprueba muy fácil pon la moto en el caballete quita la rueda trasera y coge la barra de dirección de dirección con la mano intenta subirla y bajarla, después haz la misma operación desde los puños del manillar, si en alguno de estos 2 movimientos hay holgura aunque sea pequeña la moto te producirá vibraciones, la solución es apretar la dirección desde la tuerca, si no desaparece deberás cambiar los cojinetes (o bolas no se en tu caso) de dirección. Con respecto al hormigueo si es en las manos es por hoguras en las cañas del manillar existen unos casquillos para quitar esas holguras, pero hay un truco te tomas una cerveza o refresco, coges la lata recorta con unas tijeras y fabrica tu mismo el casquillo y montalo entre la caña y el manillar altura de los puños ojo hay que hacerlo de manera que no sobresalga para no cortarse. Desaparecera bastante pero no del todo esas vibraciones, pero por lo menos no te serán tan molestas.

Saludos, Candidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Mar 09 Feb, 2021 22:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Vespa 160gs Se Ahoga Y Vibra Mucho 
 
A mi la Iris,, cuando la monté me  vibraba mogollón. Las manos se me dormían a los poco minutos de ir rodando.  Cambié las pistas superiores y el rodamiento y eje de la rueda delantera y mano de santo. Parecía otra moto.

Ahora q tengo el motor fuera, cambiaré los, silentblocks del motor y seguro q lo mejoró aún más.

Aunque, q sería de una Vespa si esta no vibrase algo?  



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Primavero [ Mar 09 Feb, 2021 23:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno