Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Duda Escape, No Es La "típica Pregunta"

Duda Escape, No Es La "típica Pregunta"
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Duda Escape, No Es La "típica Pregunta" 
 
Buenas!
Pues en breve empezaré a montar la vespita que ya la tengo del pintor en casa, el caso es que investigando bastante por ahí y para mí nivel de preparación que quiero, a lo old school ( trabajar cilindro, pistón para optimizar nada más) estaba plenamente convencido de pillar un bgm Bigbox touring, llevo más de tres meses llamando a Vespa center y que no tienen ni idea de si van a entrar, vamos que lo mismo ¿Desaparecerá?, Además me indicaron ayer, que volví a llamar a ver si les había entrado, que están a la espera de que les envíen dos en garantía porque se les han roto, que rompe bastante...me he quedado de piedra.
Por el precio del escape en otras tiendas que dicen tener stock ( ya he pillado a dos que les he llamado supuestamente teniendo y luego es que no) casi puedo mirar "otras cosas"

Barajó la posibilidad de un sip road 3.0 pero no sé si será demasiado pasado para mí preparación light

¿Que os parece?
¿Los que tenéis bgm Bigbox se rompe?
¿Pillo el SR 3.0?

He leído Bastante aquí y del sr3.0 hay muy poca información, al igual que por el resto de internet, y me he visto unos cuantos vídeos de fmp
¿Me espero porque sabéis algo de un nuevo escape de bgm....?

Gracias!!



 
Última edición por motoraton el Sáb 06 Feb, 2021 21:34; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 motoraton [ Sáb 06 Feb, 2021 21:31 ]
 


Duda Escape, No Es La "típica Pregunta"
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Escape, No Es La "típica Pregunta" 
 
Bueno pues he seguido buscando por lo web y entre lo leído, precio que se me ha quedado y que bbg no hay stock desde hace mucho, además de por probar "otras cosas"

Ya he encargado un polini