Escape Malossi Para PX 125/150

Escape Malossi Para PX 125/150
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Escape Malossi Para PX 125/150 
 
Buenas tardes grupo, tengo algunas dudas y busco consejos y/o asesorías con respecto al siguiente tema:
Tengo una LML Vespa NV 150 de 1994 con todo original, recientemente le acabo de cambiar el escape original por un escape  Malossi para PX 125/150, siento la moto un poquito mas ligera que con el escape original. He modificado absolutamente nada en el motor, lleva un carburador Dellorto 20-20 con deposito de aceite separado, el cual he anulado y hago la mezcla manualmente en el tanque de gasolina, mis dudas son las siguientes:

* Al cambiar el escape ¿necesito modificar el carburador?, ¿chicles de alta?, ¿bajas?, ¿hacer los hoyos en el filtro de aire
   original o cambiarlo por el Venturi Polini + airbox Pinasco?. De momento no quiero modificar el motor.
   En caso de cambiar los chicles, ¿cuáles me recomedarian?.

Dicho sea de paso, el sonido del escape y la estética en mi opinión es excelente.

De antemano muchas gracias por sus consejos.
Saludos



 
Última edición por Esteban BC el Dom 03 Ene, 2021 03:45; editado 2 veces 
Desconectado Perfil MP  
 Esteban BC [ Sáb 02 Ene, 2021 00:35 ]


Escape Malossi Para PX 125/150
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Escape Malossi Para PX 125/150 
 
Buenas tardes grupo, les cuento, hoy saque la vespa a carretera y logre levantar los 100 - 105 km/hr con todo de serie a excepción del escape (malossi para px 125/150), con el escape de serie en carretera lograba levantar 90 - 95 km/hr.
Es una LML Vespa 150 cc de 1994, carburador dellorto 20-20 (todo de serie), me gustaría saber si asi va bien o tendria que hacerle alguna modificación al carburador, chicles, filtro de aire, etc. No me gustaria desvielarla. Saludos.



 
Desconectado Perfil MP  
 Esteban BC [ Dom 03 Ene, 2021 03:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1792s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado