Buenas tardes grupo, tengo algunas dudas y busco consejos y/o asesorías con respecto al siguiente tema:
Tengo una LML Vespa NV 150 de 1994 con todo original, recientemente le acabo de cambiar el escape original por un escape Malossi para PX 125/150, siento la moto un poquito mas ligera que con el escape original. He modificado absolutamente nada en el motor, lleva un carburador Dellorto 20-20 con deposito de aceite separado, el cual he anulado y hago la mezcla manualmente en el tanque de gasolina, mis dudas son las siguientes:
* Al cambiar el escape ¿necesito modificar el carburador?, ¿chicles de alta?, ¿bajas?, ¿hacer los hoyos en el filtro de aire
original o cambiarlo por el Venturi Polini + airbox Pinasco?. De momento no quiero modificar el motor.
En caso de cambiar los chicles, ¿cuáles me recomedarian?.
Dicho sea de paso, el sonido del escape y la estética en mi opinión es excelente.
De antemano muchas gracias por sus consejos.
Saludos