Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Como No?, La Chispa...

Como No?, La Chispa...
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Como No?, La Chispa... 
 
Pues eso, que entre mi amigo electricista y yo no hemos conseguido sacar la chispa. El condensador, los platinos y la bobina de alta son nuevos, esta última probada en otra moto y funciona. Lo curioso es que del conjunto magneto-electrico salen tres cables en el que uno de ellos es el negro que es el que sale de los platinos que es el verdaderamente importante para el tema de la chipa, y al conectarlo no dá chispa. Sin embargo probamos con los otros dos, verde y amarillo creo recordar y si producen chispa, pero claro no vienen de los platinos sino de las bobinas. Si podeis ayudarme o aportar ideas muchas gracias, ya probamos de todo, cambiar platinos viejos, regular el tornillejo de oscilación, cambiar bobinas, etc..



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 20 Dic, 2009 11:25 ]
 


Como No?, La Chispa...
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como No?, La Chispa... 
 
Tiene algun cable derivado a masa, es necesario. Suerte!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Dom 20 Dic, 2009 17:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como No?, La Chispa... 
 
yo opino igual que michel... comprueba tambien que el cable que sale de la bobina de alta este prfecto y sin grietas o roces, ya que al ser alte tension 10000 a 15000 voltios si no estan perfectamente aislados salta la chispa por esos defectos que te decia antes.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Dom 20 Dic, 2009 19:32 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como No?, La Chispa... 
 
Por supuesto que derivamos a masa y la bobina de alta está estrenandose. Es más la probamos en otra moto, una 150 GS y funciona perfectamente. Como he escrito antes enganchandole los otros cables sí sale chispa!!!. Gracias



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 20 Dic, 2009 20:07 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como No?, La Chispa... 
 
Creo que la voy a tener que llevar a Motos Fernando en Avd. Barcelona, que me pilla al lado y ya he leido en algun momento que no se le dá mal las Vespas, además me lo recomendo Antonio. Me J**E tener que llevarla al taller, quería restaurarla yo completamente pero el tema electrico es superior a mi.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Lun 21 Dic, 2009 11:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como No?, La Chispa... 
 
Bueno un poquito de ayuda es necesario,ademas el tema electrico es un rollo.Ojo al dato con la vespa de parch,que espectaculo!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Lun 21 Dic, 2009 13:00 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno