Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Par De Consultas Para Una 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Un Par De Consultas Para Una 200 
 
Buenas tardes

LLevo tiempo leyendo el foro y me he animado a participar.

Tengo una 150 Sprint con el motor de una 200DN.
Tiene un sip road 2.0, carburador spaco 26 y cilindro original con los transfers ciegos abiertos.
Ya que tengo que abrir para cambiar el cigüeñal, quiero aprovechar para hacer alguna cosilla más y ahí van las preguntas.

He leido varios hilos en el foro sobre poner una junta de 3mm en la base del cilindro y rebajarlo por arriba para subir las lumbreras. ¿Como afecta exactamente, se ganan bajos, velocidad punta... ?

He visto algo sobre el cigúeñal de carrera larga. Tengo uno con la carrera original pero con 10º más de admisión. ¿alguien ha probado algo así?


El escape toca cambiarlo, estoy entre el big box toring y el sport.  Tengo claro la diferencia entre ellos, pero no se si el sport en una moto casi de serie va a ir peor que el touring.

Al abrir los transfers gané muchísimos bajos, pero de punta poco.

Un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario