Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas 
 
Buenos días!! Quería preguntar al foro a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PX125 del 2014 con la que estoy muy contento en ciudad. Pero últimamente me ha dado por salir a carretera a hacer rutas un poco más largas, y va bien en general, pero me desespero un poco en las cuestas, pues se me achica demasiado. El motor está de serie y para mí es importante la fiabilidad. Cómo podría mejorar un poco eso sin hacer grandes modificaciones?

Me recomendaban cambiar el escape, pues las Euro3 vienen muy capadas, poniéndole el Sito Plus, y que ahí podría notarlo algo. Creéis que puede ser solución para ganar algo de brío?

Muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas 
 
Hola!
Un cambio de escape por uno no catalizado ayudará, pero también deberás subir el chiclé de alta.

Aunqeu si como dices t ha, dado por rodar con ella, quizá t vendría bien  subirla a 177, para ir más desahogado....

El sito plus no se q tal rendimiento saca, seguro q alguien del foro t puede decir.

Saludos
 



 
Última edición por Primavero el Vie 27 Nov, 2020 16:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas 
 
Gracias Primavero!!

Y subir el chiclé de altas entiendo que afectará un poco al consumo, pero la fiabilidad? Seguiré teniendo un motor "fiable" o como consecuencia de ello empezaré a tener problemas en otros lados?

Lo de subirla a 177 también me lo recomendaron, pero ya lo veo una modificación más seria que dejaría para un segundo momento.

Por cierto, me decía mi mecánico que cree que con el escape sin catalizar pasaré la ITV igualmente, que no cree que sepan si la moto es Euro3 o no. Hombre, en la documentación de la moto pone "euro3", supongo que no me cuela ni de broma, no?

Saludos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas 
 
SVCoruna escribió: [Ver mensaje]
Gracias Primavero!!

Y subir el chiclé de altas entiendo que afectará un poco al consumo, pero la fiabilidad? Seguiré teniendo un motor "fiable" o como consecuencia de ello empezaré a tener problemas en otros lados?

Lo de subirla a 177 también me lo recomendaron, pero ya lo veo una modificación más seria que dejaría para un segundo momento.

Por cierto, me decía mi mecánico que cree que con el escape sin catalizar pasaré la ITV igualmente, que no cree que sepan si la moto es Euro3 o no. Hombre, en la documentación de la moto pone "euro3", supongo que no me cuela ni de broma, no?

Saludos!!!


El consumo apenas lo vas a notar solo por cambiar chiclé. Si cambiaras también carburador, montas el 177, escape y demás, si lo notarías, pero solo por el chiclé, nada.

Fiabilidad, la misma, lo único q tendrás q carburar la moto, tanto si cambias chicle y escape, como si solo cambias escape, tocará hacerlo.

En la ITV seguro q lo miran, y más si lo pone en los papeles pero también dependerá del que te toque allí, q lo mismo ni lo mira. Eso sí, si cambias el escape , quedate el q llevas no sea q te tiren en la ITV y tengas q ponerlo otra vez.  Es un coñazo pero es lo que hay
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La PX125 Se Me Achica En Las Cuestas 
 
Muchas gracias! Más o menos me has resuelto todas las dudas, ahora a ver si me decido! Si lo hago volveré a contaros como ha ido!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario