Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Vespa Iris 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Vespa Iris 200 
 
Buenas, soy nuevo, fiel a la Vespa desde el 85 en que me compraron la primera, hace cuatro años compré una Iris 200, y desde entonces está en el taller sin poder disfrutarla, ayer tuve una muy seria conversación con el mecánico quien me insiste en que no hay cableado nuevo para esta moto, lo ha pedido a varios países y no lo hay, pues es un modelo que tiene una instalación diferente a todas las 200, según me dice..... Ha puesto un cableado nuevo y le ha salido ardiendo, tiene cortados y unidos los cables con unas piezas de plástico azules, que aquello parece...
¿Alguien conoce un mecánico que fabrique el cableado para esta moto, pues no funcionan las intermitencias, bocina y no sé qué mas? He pintado la moto totalmente, puesto embrague nuevo, escape, amortiguadores, y llevo cuatro años si utilizarla,  bueno es que sólo la cogí tres días el tiempo que tardé en quedar con el mecánico para que comenzase la restauración.
Agradecería una ayuda, pues veo que al final tengo que enviar la moto al desguace, pues no puedo circular con ella en estas condiciones.
Un saludo,
Miguel Ángel Jordán
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa Iris 200 
 
buenas,

hay por aqui  gente que sabra mas que yo y te podra decir mejor.

yo creo que la instalación nueva casi seguro que se venden, yo tengo una 160 del 70 y la venden. aunque yo me decidí por cojer funda de cable y cables de un trozo de instalación de un coche que tenia y la hice nueva, con el plano que viene en las instrucciones, ya que no tenia la vieja, una vespa tiene poca instalacion asi que hacerla nueva es bastante simple. yo soy mecanico de coches y se reparan instalaciónes y diria que son mas complejas.

creo que un mecanico de motos podria hacerle una instalacion, los planos bajando las instrucciones de tu modelo.

yo es la primera vez que monto una vespa y con ayuda del foro y bastante tiempo, me ha costado mrnos de lo que pensaba.
.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Vespa Iris 200 
 
Buenas tardes, MAJC1996, de donde eres o  donde resides. pues tiene coone la tardanza no es lógico, ya veras, como dice Victor seguro que aki te ayudan a localizar un buen mecánico y a disfrutar de esa buena vespa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario